Disculpen me podrian aclara un poco mas los problemas que consultaba.
Sobre el punto 4 tambien, puedes darte de baja en la cuota de autonomo, si tienes la sl abierta aun pues no la puedes dar de baja por tener deudas con ss y hacienda??
perdone podria indicarme sobre el punti 5, de declaraciones de iva y operaciones anuales de una empresa que problema puede existir al no haberlas realizado aunque no halla actividad?, se puede solucionar a posteriori? es decir aunque ya se hallan pasado varios años.
sobre el punto 6 en que caso ocurre que puedan ir por tus bienes, no se responde solo con el capital social de la empres????
y una ultima pregunta, se puede vender un piso que tiene hipoteca antes de que te llegue alguna nota de embargo por si acaso??
buenos dias
mi pareja creo una sociedad limitada hace unos 5 años, no fue bien por tema de impagos, y dejo de pagar el autonomo. posteriormente la empresa dejo tambien de tener actividad pero creemos que la gestoria no la cerro correctamente. las preguntas son:
1. si siguen llegando los papeles de autonomo es que no esta dada de baja no?
2. se puede demostrar que esa empresa no tiene actividad y no pagarlos por que incluso ha llegado un embargo sobre la hipoteca.
3. como sabemos si se cerro, y en caso de que no como podemos hacer el cierre y liquidar la empresa?
4.se puede dar de baja de autonomo sin tener cerrada la empresa
5. en este tiempo no ha realizado declaracions de iva , ni ningun tramite en la misma supone esto algun problema...
6. las deudas con hacienda pueden repercutir tambien en el embargo de algun bien del administrador siendo
una sociedad limitada con 3.000 € de capital social o no
gracias por todo