Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago anticipado de alquiler

1 Comentarios
 
Pago anticipado de alquiler
01/09/2011 10:28
Buenos dias!
Hace unos 4 dias encontre una casa para alquilar en idealista, me resultaba imposible ver la casa debido a la distancia y me urgia. Las fotos de la casa me dieron buena impresion, asi que me pidieron pagara el mes anticipadamente, les transferi ese dinero y ayer cuando llegue alli la desilusipon fue tremenda.
la persona que tenia que estar alli con el contrato no estaba y no me dieron las llaves por que pretendian que `le diera el dinero de la fianza a un señor que habia alli sin contrato ni nada, a esto me negue por lo tanto me dejaron descargar mis cosas pero no me dieron ninguna llave de la casa con lo cual me quede en la calle.
visto lo visto yo no quiero quedarme alli, quiero que me devuelvan el alquiler que les pague por sep.
que dewbo hacer?
Gracias anticipadas y un saludo cordial
01/09/2011 14:57
Yo me despediría del dinero del mes de septiembre. Intenta llegar a un acuerdo. Que no haya contrato escrito no quiere decir que no haya arriendo. De momento tienes las cosas en su casa y solo por el depósito ya te podrían reclamar alguna cantidad.
Otra cosa es que las imagenes de idealista fueran engañosas y no se atuvieran a la realidad y pudieras aducir esto para solicitar que te reembolsen el dinero.