Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago alquiler piso sin vivir en el

4 Comentarios
 
13/11/2009 08:58
le has devuelto las llaves?, si no lo has hecho hazlo, en ese caso lo tienes todo ganado porqe no puede ir al cumplimiento. Intenta hacer un documento, en el que diga que se las has devuelto y que lo firme.
12/11/2009 23:27
hola, gracias por las respuestas, en el momento de firmar yo mencioné que estaba en Madrid por un Master pero todo quedo en eso, una mera conversación. Ahora estoy pensando si podría reclamar a la facultad, por lo que me esta pasando, de hecho si no se hubiera anulado el master ahora no tendría que estar así.
Haber si alguien puede saber algo sobre el tema de los masters anulados.

Pos: en el contrato del master no menciona nada sobre anulación de master.

Gracias a todos
12/11/2009 11:54
Estimado dadalí, ereferencia a tu duda deberías mirar en el contrato que firmaste viene como objeto del mismo el aquiler para asistir al master que mencionas, de ser así, el objeto de ese contrato ha dejado de existir y tendrías posibilidades de presionar más al arrendador.

Un saludo.
11/11/2009 08:57
Dadali,

Habría que mirar bien lo que pone en tu contrato, pero según la ley de arrendamiento dice que si el inquilino incumple el contrato deberá pagar los meses que faltan hasta la cumplimentación de dicho contrato. Por lo tanto, si el propietario del piso te pide que le pagues esos meses esta en su derecho. Yo lo que haría en tu caso, es hablar con él y llegar a un acuerdo.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Pago alquiler piso sin vivir en el
11/11/2009 00:39
Hola a todos, tengo un problema, hace 2 meses alquilé un piso en Madrid, yo vengo de Granada y lo alquilé exclusivamente por la realización de un Master en la autónoma, resulta que una semana antes de comenzar el Master, la organización me llama y me dice que no se va a realizar por que no se llega al mínimo de personas para su realización, 1 semana antes los llamé y me aseguraron que el master se realizaría.
El problema me lo encuentro con el piso, ahora he vuelto a Granada, firme por 1 año y solo habían pasado 2 meses, y ahora me reclaman todo el año de alquiler, yo les mande por burofax la carta de la facultad con la justificación de la no realización del master. Mis alegaciones creo que son justificadas, puesto que yo no tengo ingresos y mi desplazamiento era exclusivo por el master. En el contrato no especifica nada de la obligación de abonar el no integro, pero tampoco hace mención que en un caso de no realizar el master pueda dejar el piso. No se que hacer y me veo pagando yodo un año sin vivir en Madrid. Haber si alguien me puede echar una mano, Muchas gracias .