Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paginas Web P2P

3 Comentarios

Paginas web p2p
20/12/2007 14:34
Hola,antes de nada encantado de estar en este foro que tanto veo que ayuda..gracias a todos.
Paso a dejaros mi duda,ya que se habla de que la copia privada sin animo de lucro es legal,mi pregunta es,si el tener una web ya sea de peliculas para descargar o de juegos para descargar lo es,teniendo en cuenta que dicha web seria de enlaces de otras paginas webs para descargar con programas de intercambios como emule,etc.
Osea que no habria en el servidor de dicha web ninguna pelicula sino enlaces a otros ordenadores de otros usuarios que ya la comparten.

Gracias y Felices Fiestas.. Un Saludo
17/02/2008 23:16
si sólo "enlazas" no vas a tener problema,

un abrazo,

PABLO
27/04/2008 20:07
Hola Yowi,

En el día de hoy existe sentencias en las que se establece que el poner los enlaces a pelis o músicas no es ilícito. (pero creo que la jurisprudencia podría cambiar)
Sin embargo los titulares de los derechos de autor pueden ejercitar medidas de cesación para que quites los enlaces, puesto que a través de estos se puede llegar a las páginas para descargar materiales protegidos por la Propiedad Intelectual!

saludo!
27/04/2008 22:11
Hola, como bien dice Lerkitep los titulares de derechos pueden instar las medidas de cesación para que remuevas los enlaces y por ahi y hasta te reclaman daños y perjuicios por el hecho de que tu sabes que esos enlaces llevan a descargas de obras protegidas por la Propiedad Intelectual!! Un saludo :.P