Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Páginas de contactos

1 Comentarios

26/08/2024 08:58
Habría que ver los mensajes, pero si eran normales aquí no hay nada de nada. Cualquiera puede decir que va a denunciar a otro por lo que se le ocurra. Ni caso.
Páginas de contactos
21/08/2024 23:45
Buenas noches,
No sé cómo pueden ayudarme o informarme, la verdad es que estoy bastante asustado porque es la primera vez que me amenazan con denunciarme por algo que por lo que he podido investigar humildemente no es denunciable.
Los hechos suceden una noche en la que navegando por una página de contactos de Facebook llamada “FOLLAMIG@S” encuentro a una chica y le escribo a su messenger particular unos 6 o 7 mensajes muy correctos y con mucha educación, en la que le sugiero invitarla a una fiesta para conocernos mejor, le digo que me parece muy interesante pero NO le digo en ningún momento ni menciono nada que tenga que ver con actividades sexuales.
La chica se molesta, me empieza a insultar y me amenaza con que me va a denunciar.
En ningún momento pierdo los papeles, me disculpo y le comento que entiendo su enfado, pero ella insiste en denunciarme, localizará mi IP y me dice “prepárate”
Por lo que he leído en vuestros foros un acoso es algo muy diferente donde existen insultos, humillaciones, y ante todo se sostiene en el tiempo.
Me pueden aclarar qué tipo de denuncia puede ponerme esta persona ? Algo así, 7 mensajes totalmente correctos se pueden denunciar? Los juzgados le darían importancia a algo tan liviano?
Esto suecedió a finales del mes de julio
Estoy bastante preocupado…
Me pueden asesorar ?

Muchas gracias de ante mano