Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

paginas de adultos con menores

1 Comentarios

Paginas de adultos con menores
21/02/2008 10:07
hola a todos:

me gusta entrar en la página web imagefap en la que hay galerías de adultos que son bastante bsimpáticas.

no creo que haga nada malo con ello, pues sólo sirve de vez en cuando como entretenimientos.

el problema viene que en alguna de las galerías aparecen a veces menores desnudos. Eso ya no me gusta y además no sé si puede causarme probleas por estar prohibido y ser delito.

de todos modos desde aquí muestro mi indignación porque todos tenemos derecho de entrar en páginas de adultos con la tranquilidad de no hacer nada prohibido.

21/02/2008 17:31
Hombre, yo si entrase en una web, n la que me encontrase material de este tipo en que aparecen menores, haria 3 cosas seguro, es más ya lo hice una vez

1) Denunciar la página a las fuerzas y cuerpos de seguridad, para que la puedan investigar
2) Posteriormente avisar a los administradores de la página, de que has visto en sus galerias material en los que crees que aparecen menores, y que como eso no es legal, les solicitas que lo retiren inmediatamente.
3) no volver a entrar