Mira, si en vez de criticar, te dedicaras a leer un poco más, verías que las consultas que tú mencionas de 25€ son las del despacho personal de la página de abogadoencasa.es, que no tienen nada que ver de las consultas realizadas a los abogados del directorio de la misma página, que esas sí que son gratuitas. Así que antes de comentar nada, por favor, lean.
Si la intención fuera sólo informar sobre la web "gratuita", no lo repetirías tantas veces en el mismo post, con una vez sería suficiente. De todas formas a mí no me importa las veces que lo repitas, pero sí que engañes, pues lo primero que te encuentras cuando quieres hacer una consulta son las tarifas. DE GRATUITO, NADA!! Cada consulta son 25 €.
¡Viva el buen humor!
Ja ja ja.. Pues ya de paso, si alguien necesita un buen Procurador pues yo les puedo recomendar uno muy muy bueno con precios equilibridados. Ah, y no me llevo comisión.
Sólo es altruismo para con los jóvenes Procuradores que lo tienen muy crudo a veces no les llega ni para pagar la cuota trimestral al Colegio . Además el Turno de Oficio lo cobran super tarde y los pocos clientes que tienen también se hacen los remolones hasta la saciedad.
Bueno también hay excepciones dos Procuradoras con cuerpo escultural que en poco tiempo, a base de pasearse juntitas por algunos juzgados han
conseguido en poco tiempo un buen puñado de trabajo de los abogados que se les cae la baba al verlas, es el famoseo de los juzgados pues en todas partes cuecen habas.
A ver si los abogados que tengan mucho trabajo les dan algún que otro trabajito aunque sea sencillito para que vayan saliendo adelante, a los chicos me refiero, claro.
Saludos a todos los foreros.
Yo me apunto a lo de la cervecita.
Yo también doy la primera consulta gratis en mi despacho, vamos que quien quiera se apunte en la página de jóvenes emprendedores y consulte, ¿a los abogado les cobran por apuntarse en la página?
Para eso que tú dices ya está esta página, que más gratuita no puede ser a no ser que los foreros te inviten a cervecitas cada vez que hagas una consulta.......
No pasa nada por decir que estás publicitando esa página, es legítimo. Pero se te ve el plumero de lejos.
Y algunos de los que estamos por aquí no nos caímos ayer de un nido..... cuestión de deformación profesional...
Yo solo pongo la página web para que los usuario puedan tener un contenido adicional donde resolver sus dudas legales. No tengo intención ni de publicitar la otra página ni de desestimar este foro.
Y reafirmo lo que he dicho de que las consultas en la página de www.abogadoencasa.es son gratuitas. Otro caso es que el abogado, tenga que redactar algún escrito o cualquier otra acción derivado de algún caso más complejo, por la que, como es normal, deba recibir honorarios. Pero para consultas sencillas, o como primera consulta para saber las futuras acciones a tomar, es de utilidad las consultas de abogadoencasa.
Consulta gratuita, que me lo he leido Javier, gratuita pero no hay obligación de responder, luego ya se cobrará, seguro que te llamarán al despacho (consulta = caja). Hombre yo soy profesional y al menos los de mi colegio que en la página aparecen son muy novatillos (por nº de colegiado), a mi no me hará falta y no lo recomiendo a los legos, al menos has tenido tu post publicitario.
Ah, pues muchas gracias. Volveré a mirar.
Es que al márgen de la pagina que has comentado, he entrado en otra que se llama "abogadoenlinea".
Tú haces la pregunta que quieres... y te responden previo pago de 45 euros.
Hay que jod...
Saludos.
En primer lugar, la página contiene un directorio donde los abogados se dan de alta de forma gratuita. No cabe duda, que como la página es de reciente cración, los abogados disponibles serán pocos.
Por otra parte, las consulas en la página son totalemente gratuitas, tal y como se estipula en el aviso, que hay que LEER.
A mi me parece buena página, y creo que a la gente también le puede parecer interesante, ya que es una forma de solucionar sus problemas legales.
Pues buena es la página, he entrado en Sevilla y solo hay un abogado, que puede o no puede contestar y que aparte de la respuesta te cobrará las demás actuaciones. Esa página me parece una publicidad para abogados con primera consulta gratis.
He visto una nueva página web donde se pueden realizar consultas legales gratuitas a cualquier abogado de España.
También tiene un apartado de legislación para consultar las leyes vigentes española y extranjeras.
Entrad a www.abogadoencasa.es
Esta mensaje es informativo, con el objetivo de proporcionar a los usuarios todos los contenidos disponibles para solucionar sus dudas legales. Gracias.