Yo cobre tres meses de pirmi en julio me la suspenden porke les sale de ay poke tengo todos mis papeles en regla mira trabajo no ai kapitan el trabajo se los dan a los de fuera antes que a los de aki por desgracia tambien las leies estan mui mui mui mal aier me acusaban i me acusaron de culpable poque una xica dice barbaridades sin tener prueba alguna me pedian prision i finalmente i abogado dijo que me declarara culpable asi me cambiarian la pena por trabajos a la comunida .Y aora digo yo como se puede condenar a algien sin ninguna prueba de nada namas de palabra es justicia eso ! porque para mi no pues el pirmi mas de lo mismo como todo esta tan mal exo el rico mas rico i el pobre a la ruina pues os digo una cosa ,poneros en contacto con el sindicat de greuges (defensor del pueblo )exponerle el casi i el se encargara de darle vida a la mierda esta de rmi aber si algien puede aclararme esto
se puede condenar sin ninguna pruba de nada !! gracias
Solracsagev, no sé de donde eres, por tu forma de escribir no pareces español, sin embargo dices "EL TRABAJO SE LOS DAN A LOS DE FUERA ANTES QUE A LOS DE AKI POR DESGRACIA", por lo que se contradice el contenido de tus palabras con las propias palabras en sí. Te aconsejo que busques trabajo en el campo, parece que hay y es ahí donde lo encuentran muchos que lo desean y por otro lado no sé que otra cosa podrías hacer. Desde luego yo no estaría pendiente del pirmi si pudiera hacer cualquier otra cosa, por elemental o pesada que fuera.
Lo que no entiendo, un post, dónde una pareja pedía consejo, veo la cantidad de respuestas que ahí, y casi todas son para discutir diferentes opiniones, que llegan casi al insulto, sin embargo sería más productivo contestar a otros post de gente que pide ayuda, y veo que nadie les responde.
Conclusión, no será por falta de tiempo, visto lo visto, en el fondo a nos va más la polémica que ayudar al prójimo.