Si tu SB es de 620,90 y no tienes antiguedad, como bien dice robin, esa sería tu paga extra bruta. A eso tienes que descontarle 24,84, que es lo que sale de IRPF.
Si tu convenio establece que la paga extra es salario base más antigüedad, en tu caso sería igual al menos al salario base. Es decir; 620,90, no obstante hay algo que no cuadra. Cuándo empezaste a trabajar en la empresa y a que mes corresponden los 786 euros.
Gracias Laura, en mi convenio dice q la paga extra es el salario base mas la antigüedad.
Los conceptos de mi nomina son:
1- salario base de 620,90 euros
1- cuenta convenio 04 de12,42 euros
1- varios personal de 298,59 euros
2- dietas y transportes de 30 euros
2- dto. cont. comunes 4,70% de 51,10 euros
2- dto. base accidente 1,65% de 17.94 euros
2- retencion IRPF 4% de 46,60 euros
Con esta nómina ¿cual deberia ser mi paga extraordinaria?
Gracias
Primero, las pagas extras sí llevan retencion, lo que no tienen es cotizacion.
Segundo, de SS han de descontarte un 4,70% por contingencias comunes, por desempleo un 1,55% si eres indefinido o un 1,60% si eres temporal y por formacion profesional un 0,10%.
Tercero, esos 786€ por que conceptos estan integrados?, es decir, salario base y que más? Te lo digo porque el importe de las pagas extras lo determina tu convenio colectivo y puede ser solo el salario base, o el salario base mas antiguedad o lo que este pactado.
Hola amigos, necesito vuestra ayuda, mi salario es de 786 euros al mes, con una retencion que me practican del 4% de IRPF y 2% de seguridad social y 2% de contingencias comunes.
EL problema es q en las pagas extras solo me dan 600 euros.¿ no deberian ser iguales a las mensuales o superiores al no llevar retencion?
Si estoy en un error os agradeceria q me lo indicaseis.
Muchas gracias por ayudarme.