Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pagar traumatologo

7 Comentarios
 
Pagar traumatologo
16/02/2015 21:43
hola, mi consulta es la siguiente tuve un accidente de coche, yo ocupante, nos dieron una indemnizacion de 1000€ a cada uno, los ocupantes dicen que no van a pagar la factura medica, ya que al estar hecha se supone que ya esta pagada, hoy me llamó el traumatologo para decirme que le pagara, que el no tiene que ver con la clinica, 300€ le pagué al abogado, 420€ me reclama el traumatologo, sin contar las sesiones de fisio, es decir que me saldria a pagar todo, de indemizacion nada que todo se lo llevan.
Mi consulta es, si no pago pasaria algo? hay algun tipo de fecha para que prescriba o caduque dicho asunto? deberia pagarle la clinica al traumatologo ya que trabaja para ellos?
17/02/2015 21:06
alguien puede ayudarme? podria librarme de pagar eso?
17/02/2015 21:26
Es que no se entiende.
Que significa "los ocupantes dicen que no van a pagar la factura medica, ya que al estar hecha se supone que ya esta pagada". A qué atención médica se refiere, en el momento del accidente, o posterior? ¿En un centro médico privado?
Dice que por qué no paga la clínica al traumatólogo, o sea ¿usted ya ha pagado a la clínica?
17/02/2015 21:47
Con pagar los gastos medicos me refiero a los gastos de traumatologo y fisioterapia en clinica privada.
18/02/2015 07:51
Sigo sin entender:
- "...la factura médica, ya que al estar hecha se supone que ya está pagada..."
- ¿fue usted a esa clínica por iniciativa propia o le envió la aseguradora?
- si fue usted a una clínica privada por su propia iniciativa, entiendo que lo debería haber pagado usted y luego reclamárselo a la compañía de seguros correspondiente (la propia o la del otro implicado) cuando le ofrecieron esa indemnización. Si se limitó a coger el dinero y firmó como que estaba conforme, ahora no puede reclamar esos gastos y los tendría que asumir usted.
18/02/2015 14:28
A ver... Lo de la factura hecha es que un ocupante dice que al hacernos la factura y entregarla al seguro consta como que lo hemos pagado, aunque en realidad no sea así.
Pero vamos es simple. Solo quiero saber que puede pasar si no pago los gastos de fisio y traumatologo de clinica privada.
También se que deberia de pagarlos etc, pero como engordaron la factura para que nos dieran mas....aho quieren cobrarla, pero a lo que iba, solo saber que me puede pasar si no pago, y si hay algun truco para evitar pagarlo, ya sea caducidad preescripcion etc...
18/02/2015 16:48
¿De verdad está preguntando si puede usted estafar/robar/dejar de pagar a alguien y encontrar la manera de salir de rositas?
Francamente, cada vez encontramos gente con más cara en el mundo.
19/02/2015 02:09
CARBONERAS, tiene que explicarse mejor
Vamos a ver: Entiendo que vd sufrió un accidente de tráfico, siento ocupante del vehículo,
Entiendo que en ese accidente, Vd. como es lo normal, va a urgencias, porque recibió golpes, fracturas etc.
Entiendo que allá le piden los datos de la aseguradora del vehículo contrario o del vehículo en el que Vd. Va
Le atienden los médicos, le hacen placas. Etc.
Bueno pues hasta ese momento vd no tiene que abonar nada de nada,
Independientemente de la posible indemnización que le pudiera corresponder por los daños sufridos, que eso ya lo dirimirá un juicio de faltas.

La ley de seguro nuestro, siempre está cubierta la parte médica, y vd no tiene que abonar nada de nada, si a hecho las cosas bien.
Otra es q vd por su cuenta vaya a un trauma, y no diga nada del accidente de circulación.
Si no lo ha hecho bien ahora toca jd…… y a pagar.
Ese traumatólogo que dice no tiene nada que ver con la clínica , que pasa, que le atendió por la cara bonita?
Que los gastos médicos entra todoooooooooooooooo…………Ese traumatólogo que dice no tiene nada que ver con la clínica , que pasa, que le atendió por la cara bonita?
Que en los gastos médicos entra todoooooooooooooooo…………