Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagar por haber recibido x€ por intereses de demora

3 Comentarios

29/11/2012 10:28
Efectivamente hay muchos casos de indefensión, pero no veo que eso suceda en tu caso. No olvides que todos los ciudadanos pagan impuestos por los intereses que reciben, del banco por ejemplo.
Es más, si no haces una alegaciones brillantes y convincentes es probable que posteriormente te llegue una sanción.
28/11/2012 22:06
Si Juan, tienes razón, a eso me refería, pagar impuestos...

En cualquier caso es una indefensión, siempre de los poderes con el pueblo, no solo por mi caso sino por muchos casos que se comentan en este foro
28/11/2012 20:55
En realidad no te cobran intereses sobre los intereses, sino impuestos.
Pagar por haber recibido x€ por intereses de demora
28/11/2012 14:01
A finales de 2011 me pagaron 3651€ en concepto de intereses de demora de una liquidación del 2007 que ganemos en el TEARC a mediados del 2011. (porque no habia señalado la casilla de reinversión del importe de las ganancias de la venta de mi vivienda en otra vivienda principal) Ahora en la declaración de la renta de 2011 me viene una propuesta de la renta con estos 3651€ como ganancias patrimoniales no derivadas de la transmisión elementos patrimoniales. Resultando sobre unos 1000 euros a devolver por ese concepto.

No hay nada que hacer sobre esto? es que me parece fuerte que no me pagfaran los intereses que pague yo por haber pedido un prestamo de 20.000 € al banco y despues me pidan intereses por los interreses que me dieron por esos años.

Lauren

Gracias!