Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿pagar o no pagar cantidad reclamada por ono que se ha sacado de la manga?

1 Comentarios

25/08/2016 01:53
Bravejea
La carta debe dirigirla a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones
Aporatnado todo lo que tenga de la operadora. contrato mail, etc. ellos deben de guardar la locucion que se hace cuando se contrata...
Yo particularmente no pagaria..... todos sabemos lo abusadores que son las Telefonicas
¿pagar o no pagar cantidad reclamada por ono que se ha sacado de la manga?
24/08/2016 10:48
Buenos días
Vodafone Ono me pasó el 050816 un recibo de 123€ en concepto de penalización al darme de baja. Me pasaron el recibo y lo devolví. A día de hoy tengo puesta una reclamación en el ministerio de industria, ya que nunca me informaron ni por teléfono ni por carta de ninguna penalización. Además no tienen la grabación del contrato, según me han dicho por mail.
El caso es que ayer 230816 me llegó una carta en la que me reclaman 129€.
El problema es que no se si debo pagar el recibo y después si la reclamación se resuelve a mi favor,reclamar a ono la cantidad pagada o seguir devolviendo los recibos que me pasen mientras no se resuelva la reclamación. Veo que en un par de semanas la deuda ha aumentado 6€ que me parece una pasada. Además en la carta dicen que me meterán en la lista ASNEF. ¿Pago ya o espero?
Si la reclamación se resolviera a favor de ono, ¿tendría que pagar la deuda original mas los intereses que ellos digan? No se cómo los calculan, imagino que se los sacan de la manga como las clausulas abusivas que añadieron a mi contrato sin mi conocimiento ni consentimiento.
Gracias