Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pagar multa

11 Comentarios
 
18/05/2010 21:25
No te van a condenar a mas. Las costas nunca se sabe...
si quieres pagar ve ahorrando un poco de dinero pues desde que te notifiquen la ejecución pasará algun tiempo. en ese momento si aun no dispones de dinero suficiente, escrito al juzgado solicitando pago fraccionado.
18/05/2010 21:21
soy de murcia, pero eske si recurro me puede subir mas dinero la multa o la condena, eske son 120 mas 230 pero me molesta por ke a sido mentira, en la resolucion pone k no es creible su version y me condenan no entiendo y todo por decir k le duele el cuello, sin tener ematomas ni arañazos ni na no entiendo a los medikos
gracias
18/05/2010 19:32
claro que un abogado lo hará mejor.

Por cierto garcisol de donde eres?
18/05/2010 19:28
Davidru, aunque en parte tienes razón, (en ocasiones puede ser mejor acudir a un abogado para que te haga un recurso) como bien dice belba, no es necesario. No afirmemos cosas que no tenemos claras, podemos confundir a la gente.
18/05/2010 18:21
belba pues no lo sabia, pero quien mejor que te lo haga un abogado que es quien sabe de estos temas.


no soy abogado
18/05/2010 18:17
para recurrir un juicio de faltas no hace falta abogado.
18/05/2010 18:14
garcisol, para interponer un recurso necesitas un abogado que te lo haga, usted solo/a no puedes interponerlo, y eso te conllevara a pagar mas dinero y en cuanto a cristinna, los juicios de faltas no es necesario abogado por loq ue no te van a designar ningun abogado de oficio para estos tipos de juicios, intenta pagar lo que puedas todos los meses, negocia con el juez en un escrito antes de que te llegue la carta de pago.

suerte.
18/05/2010 17:34
si recurro y pierdo tendre ke pagar mas dinero?
eske no hubo pelea asin ke no entiendo a la justicia fue su palabra contra la mia, lo ke ella se hizo un parte de lesiones falsas, declarando un esguince cervical ya ke no tenia ematomas ni arañazos ni na demostrable.
pienso recurrir
18/05/2010 13:53
Buenas,
¿Fuiste al Juicio de Faltas sin abogado? Puedes manifestar al Juzgado que quieres que te designen un abogado de oficio. En ese caso, el Juzgado hará una comparecencia que deberás llevar al Colegio de Abogados de tu partido judicial, y te designarán un abogado de oficio.
No sé lo que tardarán donde tu residas, donde yo ejerzo es en 4-5 meses aproximadamente.
Eso si, no lo dejes pasar, porque tienes 5 días para poner un recurso desde la notificación de la sentencia (en el momento que te hacen la comparecencia se suspende el plazo hasta que tengas designado abogado, y se vuelve a reanudar ese día, por lo que si lo haces al tercer día, tu abogado solo tendrá 2 días).

En cuanto al pago, como ya te ha dicho davidru25, te citarán del juzgado y te darán número de cuenta, dices que quieres el fraccionamiento y ya está, pero está obligada a pagar. Si recurres, no pagas de momento, sólo si se confirma la sentencia en la Audiencia.

Un saludo.
18/05/2010 12:54
cuando me llegue esa citacion puedo demostrar k no tengo para pagar???
puedo pedir a cambio trabajos a comunidad??
no entiendo voy al medico digo ke me an pegado me ace el parte sin tener ni arañazos ematomas ni nada simplemente en esguince cervical, sin testigos me denuncia y pierdo, teniendo yo 2 denuncias anteriores a su familia por amenazas.
esto se puede recurrir???
18/05/2010 12:42
gracisol, no soy abogado, pero te puedo informar por encima porque ya he tenido dos juicios de faltas, a ti lo que te ha llegado ha sido la sentencia, luego te llega una citacion, junto a la citación te vendrá un numero de cuenta para que hagas el ingreso, sino tienes dinero manda escrito al juzgado o vas y pides si puedes fracionar el pago, si te lo deniengan y tu no pagas puedes ir a la carcerl leete el articulo 53 del codigo penal.

suerte.
Pagar multa
18/05/2010 12:26
hola tuve un juicio de faltas por agresion ace 1 mes me a llegado una resolucion donde me condenan 120 eurs mas 230 eurs por lesiones.
como se paga esto ya ke tengo 3 niños vivo con mis padres y no trabajo.
yo en el juicio dije k limpiaba x las mañanas casas.
un saludo