Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Pagar Indemnización?

1 Comentarios
 
¿pagar indemnización?
perfil pbs
21/01/2009 11:10
Estoy de alquiler en una casa adosada desde mayo del 2008, es una casa adosado un tanto particular ya que la casera ha hecho una obra bastante rara y nos ha alquilado a nosotros la parte de abajo y a otro chico la parte de arriba así que por la misma casa recibe dos alquileres. Ya en su día, los vecinos de la urbanización quisieron ponerle na denuncia por la ilegalidad de la obra pero todo quedó en agua de borrajas....Yo le comenté ya hace algún tiempo a la casera que quería pedir la ayuda de emancipación pero me puso muchas pegas y es que por lo que puedo sospechar creo que no declara el alquiler a Hacienda....He decidido irme a otra casa aunque todavía quedan 3 meses para que finalice el contrato de mi alquiler y quisiera saber si en este caso y dada la situación de la casa y de la casera podría ella denunciarme y obligarme a pagar los meses que quedan o si por el contrario todo esto le puede salpicar a ella.

Muchas Gracias.
perfil Jan
21/01/2009 11:52
Hola pbs. En principio y a falta de poder examinar el contrato y tener más datos en caso de que usted RESCINDIERA unilateralmente el contrato su arrendadora podría exigirle el pago de esos 3 meses. Trate de hablar con ella para rescindir el contrato de MUTUO ACUERDO.

Reciba un cordial saludo.