hola a todos.:
me gustaria que me aclarasen si estoy obligado a seguir pagando el impuesto de circulación de un vehiculo que lleva más de dos años retenido por la policia.
gracias de antemano.
un saludo.
¡hola!. ¿hay alguien ahí?.
ya se que por mi pregunta puedo parecer un delincuente, pero no es así.
Sólo queria saber si debo seguir pagando el impuesto de circulación por un vehiculo que lleva dos años sin circular.
Estoy en paro,como tantos españoles,y los impuestos se me van acumulando con sus recargos correspondientes.
Espero que alguien pueda aclararmelo.
gracias.
gracias por contestar Juan S.
te explico por encima:
Hace unos dos años me vi implicado en una redada de la policia local en la que se llevaron mi coche.
Lo he reclamado varias veces pero me lo han denegado hasta que haya un juicio.
Por otra parte me llega del ayuntamiento el impuesto de circulación.
Fuí al ayuntamiento a decir que el coche estaba retenido y que no veia justo seguir pagando el impuesto.
Me dijeron que solicitase en el juzgado un justificante de dicha retención,cosa que me denegaron y los recibos me siguen llegando.
Dicho esto, mi pregunta es:
si el juicio se sigue retrasando varios años más,tengo que seguir pagando el impuesto de circulación sin tener el coche?
¿existe algún documento por el que pueda solicitar la suspensión del impuesto hasta que tenga el coche de nuevo?
gracias.
Yo creo que lo mejor sería que pidieras consejo a la asesoría jurídica de tu seguro (supongo que lo tienes). En todo caso, quizás te convenga pedir una baja temporal en Tráfico.