Con los datos que das, tienden a confirmarse las sentencias en los mismos término. De todas formas, sólo arriesgas los honorarios por la apelación si recurres.
Hola, vuelvo a escribir porque no me quedo claro los mensajes que me escribisteis.
Gane un juicio y el juez en la sentencia dice al final punto 5.- por todo ello la demanda debe ser desestimada, y conforme en lo dispuesto en el articulo 394 lec, al existir ciertas dudas de hecho o de derecho, no procede pronunciamiento en costas.
fallo:
desestimo integramente la demanda contra juan carlos sanz, que soy yo, absolviendole de la pretension educia en el, sin pronunciamiento en costas.
Mas o menos eso es lo importante, pero bien mi abogado me dice que recurramos las costas porque hemos ganado el juicio claramente y no dice el juez nada raro para que no tenga el otro que pagar las costas.
Mi pregunta es si algun sabe de alghun caso parecido a este y en caso de recurrir al tsj. podria ganar las costas del juicio, o en caso contrario no suelen cambiar la opinion de un juez sobre costas.
Med gustaria una respuesta urgente porque no mke quedan dias para la apelacion