Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagar el vado

1 Comentarios
 
Pagar el vado
17/06/2011 11:01
El Ayto. de Madrid me exige pagar el vado de mi casa unifamiliar desde el año 2005 con recargos y multa. En los años que me exige pagar, ni siquiera habia construcción, era un solar y además no era mío entonces. He ido a la junta de distrito (creo que se llama asi) y me dicen que pague y que si es verdad lo que digo, no debo preocuparme pues me devolverán el dinero. Estoy harto de este tipo de atropellos y me gustaría, además de demostrar su error, demandarlos y pedir que sean ellos los que me paguen a mí por daños y perjuicios; pédidas de tiempo, desplazamientos y la preocupación que conlleva esto tanto a mí como a mi mujer. Estaría dispuesto a llevar encima el follón que eso conlleva pero es que ya no me aguanto más con este tipo de gente que por cierto, no veo la diferencia entre este tipo de hechos y los realizados por una mafia y sé muy bien lo que digo porque he vivido en Rusia varios años. ¿Es esto posible? Gracias.
perfil veo
17/06/2011 13:19
Sí, es más o menos posible, depende del empeño

puede usted manifestar su disconformidad por escrito y, si no es atendido adecuadamente, habrá de presentar un aval (o pagar) por el importe de las cantidades reclamadas, y recurrir en la vía contencioso administrativa

una vez que haya obtenido sentencia favorable (sea total o parcial), ha de hacer reclamación de gastos, en los que podrá incluir constitución de aval, intereses, gestión y demás

lo razonable es que sea usted compensado, pero habrá tenido que asumir gastos, quebraderos de cabeza e incertidumbres, pero, como le he dicho, depende del empeño

empiece por acudir a un abogado de la zona