Otro JETA con mayúsculas.
Escrito al Presidente indicando que el administrador no es quién para anular la cuenta de la comunidad y desviar los fondos de la misma a su cuenta. Increíble que cuelen estas cosas.
Se llama apropiación indebida. Qué forma de aprovecharse de la ignorancia de los comuneros, ver para creer.
Advierta al Presidente que si no obliga al administrador ( ya mismo) a dejar la cuenta de la comunidad con el mismo saldo que tenía, presentarán una demanda contra él en el juzgado.
A ver cómo le explica al juez que hizo este cambio para ahorrar las comisiones a la comunidad, y sobre todo cuándo, cómo y quienes lo aprobaron.
Será jeta.
Hasta donde yo sé, unos conocidos que constituyeron comunidad en edificio familiar de 6 viviendas, tuvieron que abrir una cuenta a nombre de la comunidad.
remita un escrito al administrador y le recuerda que los acuerdos no votados en junta no tienen valor ninguno.
Que usted ha dado orden a su banco (cosa que de hacer) que no abone ningún recibo de la comunidad.
Y le indica que como figure como moroso, emprendera las oportunas acciones judiciales contra el.
En que entidad está la cuenta?
Manda un requerimiento escrito y con recibí al presidente para que reponga la cuenta de la comunidad con el correspondiente saldo, con la advertencia de que si no lo hace de inmediato presentarás una denuncia por apropiación indebida.
Será muy interesante, cuando esté sentado en el banquillo, ver cómo le explica eso al juez.
El administrador a borrado la cta. De la comunidad que teniamos en un banco, y lo ha traspasado todo a su cta. Con la excusa de que a el no le cobran comisiones,.por lo visto dice que lo aprobaron en junta el mes pasado, bueno no fue junta sino una especie de encuesta por correo. El caso que no me fio y quisiera pagar en efto. Al presidente ¿ puedo hacerlo o estoy obligado a hacerle la transferencia a su nombre? Gracias