hola,tengo una duda, hace 6 meses perdí un juicio y tuve ke pagar un dinero,y en la sentencia me ponia la cantidad a pagar mas 1100 euros de intereses y costas.6 meses depues me dice mi abogado que debo pagar 700 euros mas de costas, porque eso es lo que piden ahora, dice que pidieron 1800 y que debo pagar la diferencia, todavia no tengo los papeles porque no he podido quedar con el, pero mi duda es, si ya en la sentencia me ponia que debia pagar 1100 y ya esta pagado y el caso cerrado ¿porque ahora tengo que pagar mas? ¿eso se puede hacer? ¿entonces cada 6 meses me pueden ir pidiendo mas y mas y mas? yo creia que en la sentencia te pone todo lo que tienes que pagar y una vez pagado se acabó. muchas gracias
Supongo que en la Sentencia se indicaba "1100 € calculados provisionalmente para intereses y costas". Si ahora reclaman 1800 € han debido presentar en el Juzgado tanto la "liquidación de intereses", como las minutas para calcular las costas. Se te debe dar traslado de ello a fin de que en diez días puedas impugnar. No obstante, es tu Abogado quién las recibirá y quién debe estudiar si son correctas o no.
eso lo tengo claro, pero yo cuando se lo que es "todo"?
yo pensaba que era lo que se me pidio la primera vez, y resulta que ahora piden mas.a lo mejor lo que me piden ahora tampoco es todo, y dentro de unos meses me vienen con mas.