Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pagar con vacaciones

2 Comentarios

06/09/2010 18:24
Además, salvo que el convenio diga otra cosa, podrían no haberte pagado ni siquiera el primero.
SALUDOS.
06/09/2010 18:03
deberías haber ido al medico a por la baja, o a la mutua de la empresa si el dolor se produjo a causa del trabajo, o a urgencias otra vez el segundo día, ya que el justificante solo te justifica ese día.

No puedes hacer gran cosa.
Pagar con vacaciones
06/09/2010 17:49
Trabajé en una empresa hotelera desde junio hasta el 31 de agosto, los 2 ultimos días el 30 y el 31 no trabajé pues me levanté con dolor del lumbago estuve sin poder ir pero llevé justificante médico que me dieron en urgencias ya que no tengo medico de cabecera pues esto está lejos de mi domicilio habitual. El caso que cuando he cobrado en el finiquito se han quedado con un día mío de vacaciones pues dicen que solo me han pagado un día de los 2 y el otro me lo han quitado de las vacaciones pues dicen que solo presnté el papel de urgencias de un día y el otro dicen que no fuí porque no quise y es mentira. El enlace sindical dice que no puedo hacer nada ¿que puedo hacer?