Hola muy buenas tardes les cuento mi caso, hace tres meses me 5 meses tuve un juicio rápido por retirada del carnet de conducir y el juicio me lo llevo un abogado de oficio, ya que tenía derecho a uno.
Bien ahora me ha llegado una carta donde me dice que tengo que pagar lo del abogado de oficio o sino puede enviar un escrito de apelación al juzgado.
Soy estudiante extranjero y hace 4 meses me concedieron la nacionalidad, mayor de edad y vivo con mis padres.
Tengo entendido que no pagas nada si eres ciudadano nacional o europeo o extranjero que no tiene recursos para pagar.
Mi pregunta es como tengo que hacer el escrito de apelación y a donde tengo que enviarlo ¿por carta o por correo? y si tengo que poner documentos que acrediten que no tengo medios para pagar
Creo qie lo primero sería que te concedieran la justicia gratuita.
Mira este enlace:
https://www.administraciondejusticia.gob.es/paj/publico/ciudadano/conoce_la_justicia/acudir_tribunales/justicia_gratuita/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3gzT1dTz6BgExNjA0szA08vgwBjc0NnAwszc6B8JLJ8qIuJgadxWJhrgIevgYGJATG6DXAAR0K6w0Guxa3C0QxdHs115gTkDSDyeNzn55Gfm6pfkBsaYZDpqQsAusuxqw!!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
Mi duda es la siguiente, ¿alguien sabe si se puede ratificar por escrito una persona fisica en una factura?
Por lo que he estado viendo una persona juridica tomando como base el art. 381 de la LEC que hace referencia a las respuestas escritas a cargo de personas juridicas puede hacerlo ( no tengo claro que se base en este articulo, pero bueno) pero una persona fisica ¿puede hacerlo?, ¿como habria que pedirlo? gracias