Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pagar: ¿a medias o haciendo tres partes?

1 Comentarios
 
perfil veo
13/04/2015 00:32
hay que ver esas escrituras de cada uno de los tres locales, porque deduzco que se lo repartieron pero no hicieron la división del local inicial.
La división de un local ha de estar permitida por los estatutos o autorizada por la comunidad, e incluye el reparto del coeficiente del local inicial en tres coeficientes individuales de sendos locales resultantes
con esos coeficientes, y no con los metros (aunque debiera haber cierta relación entre coeficientes ymetros), escon loque pagan su parte a la comunidad
Pagar: ¿a medias o haciendo tres partes?
12/04/2015 15:06
Buenas tardes.
Mi hermana y yo tenemos tres locales en total juntos, ella es propietaria de dos de ellos y yo de uno. Cada local está perfectamente escriturado a nombre de cada una de nosotras pero como en un principio era solo uno que nosotras dividimos no sabemos donde acudir para que la comunidad podamos pagar cada una la nuestra, además tampoco sabemos si debemos hacer las partes correspondientes según los metros que tenemos cada una?
En caso de que exista algún problema más como obstrución de la arqueta (los tres están enganchados a la misma arqueta general), como tendríamos que pagar: ¿a medias o haciendo tres partes?
Gracias.