Buenas noches, quisiera comentarles una duda que tengo por si alguien es tan amable y puede ayudarme, gracias de antemano.
Tengo una página web funcionando desde unos 3 meses aproximadamente. Se trata de una página web de contactos, donde chicas, chicos y clubs de anuncian y ofertan sus servicios. El anunciante se da de alta en la web, selecciona la provincia donde quiere anunciarse y sube sus imágenes o video. Cada persona que se anuncia paga una cantidad de 9 euros al mes mediante un ingreso en cuenta.
La página es totalmente legal, el dominio así como el mantenimiento del servidor están contratados y se renuevan anualmente y los usuarios suben sus imágenes o videos a una zona privada y segura, donde ellos pueden eliminar e insertar sus imágenes cuando lo deseen.
Mi duda está relacionada con los 9 euros que abonan mensualmente los anunciantes y que realizan mediante transerencia bancaria. ¿Debo yo justificar ante hacienda esos ingresos?.
Buenos días. Los ingresos que recibes por los servicios que presta tu web, si se tienen que declarar, tanto en el renta o impuesto de sociedades, como en el iva (www.a2solutions.es)
Te tendrías que dar de alta la actividad que realizas. lo mejor es que contactes con un asesor