Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Pagar a hacienda por ingresos en una Web?

1 Comentarios

¿pagar a hacienda por ingresos en una web?
19/02/2011 00:36
Buenas noches, quisiera comentarles una duda que tengo por si alguien es tan amable y puede ayudarme, gracias de antemano.

Tengo una página web funcionando desde unos 3 meses aproximadamente. Se trata de una página web de contactos, donde chicas, chicos y clubs de anuncian y ofertan sus servicios. El anunciante se da de alta en la web, selecciona la provincia donde quiere anunciarse y sube sus imágenes o video. Cada persona que se anuncia paga una cantidad de 9 euros al mes mediante un ingreso en cuenta.

La página es totalmente legal, el dominio así como el mantenimiento del servidor están contratados y se renuevan anualmente y los usuarios suben sus imágenes o videos a una zona privada y segura, donde ellos pueden eliminar e insertar sus imágenes cuando lo deseen.

Mi duda está relacionada con los 9 euros que abonan mensualmente los anunciantes y que realizan mediante transerencia bancaria. ¿Debo yo justificar ante hacienda esos ingresos?.

Gracias.
21/02/2011 12:39
Buenos días. Los ingresos que recibes por los servicios que presta tu web, si se tienen que declarar, tanto en el renta o impuesto de sociedades, como en el iva (www.a2solutions.es)
Te tendrías que dar de alta la actividad que realizas. lo mejor es que contactes con un asesor