Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Pagan unos trasteros la instalacion de antena?

0 Comentarios

¿pagan unos trasteros la instalacion de antena?
21/01/2010 09:00
Mi piso está integrado en un bloque de 4 portales,cuando compré el piso había una antena colectiva estropeada que daba servicio a los 4 portales,cuando pregunté me dijeron que ningún vecino quería arreglarla con lo cual se empezaron a poner antenas individuales,en mi portal como 2 vecinos tenían ono,al otro no le dejaban ni opinar y yo nuevo,bien ahora con el tema de la TDT,pues en mí portal decidieron poner una antena para nosotros en el tejado,a raiz de conversaciones con el portal de al lado,pues ellos han arreglado la comunitaria,y cuando nos dicen sí colaboramos en el pago,el jefe de mi comunidad pensando que ibamos a empezar otra vez con el tema,ha mandado colocar la antena para nosotros solos,ahora funcionan la comunitaria y la individual nuestra.Mi vecino y yo,somos los 2 propietarios que tenemos encima del piso 2 trasteros cada uno,el resto de los vecinos no.¿Tenemos que pagar la parte proporcional de la tv para los trasteros?,la señal a ellos no llega,pues tendríamos que ser nosotros quien tirásemos el cable en ellos,según nos explicó el tecnico.y otra pregunta,nos pueden obligar a pagar la parte correspondiente de nuestro portal de la antena comunitaria?,gracias .