Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paga y señal alquiler

1 Comentarios
 
Paga y señal alquiler
17/04/2010 01:46
Mi pregunta es la siguiente:
Mi mujer firmo una paga y señal para el alquiler de una casa a principios del mes de abril, luego de que inmobiliaria y propietario aprobaran la documentacion enviada, y se acordaran las condiciones de meses de deposito, aval, etc.
Un dia antes de firmar, la propietaria, se pone en contacto con mi mujer y le explica que no alquilara la casa por motivos personales.
El problema es que yo ya he enviado la notificacion de que no renovaria el contrato, he regalado mis muebles ya que la propietaria de la casa en cuestion tenia los suyos y no los queria sacar, tengo todo preparado y embalado y ahoro no tengo donde ir.
Pregunta: Tengo algun derecho a indemnizacion, o reclamo, cuales son las obligaciones de ambas partes al firmar una paga y señal?.
Agradeceria informacion.
perfil Jan
17/04/2010 20:44
Holamaxthebike. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta

Reciba un cordial saludo