La paga de verano, que se cobraría del 15 al 20 de julio, se genera desde el 1 de julio al 30 de junio, así que tampoco la generaría al 100%, sino el periodo que va desde el 16 de septiembre hasta el 30 de junio, para más seguridad habría que mirar el convenio colectivo aplicable para su provincia.
Tienes las pagas prorrateadas, y la de verano tambien, y lo tienes facil, tu salario base, de un mes, lo divides entre 12 y eso es el salario de tu paga prorrateada de verano ó navidad, y si la multimplicas por 2, es lo que apareceria en tu nomina, pero date cuenta que si empezaste a trabajar en septiembre, la de verano no te corresponde.
Buenas mi duda es soy limpieza camarera de pisos .yevo desde16sept.me yego paga navidad y he cobrado277e.
Mi nómina es de1043.y abajo prorrogateo de pagas pone169euros.yo creía k la paga d navidad es semestral del1julio_31diciembre.entonces creo k debería cobrar 169x3 medio mes???pero me dice un compañero k aki la paga de navidad se genera del 1enero al31diciembre.puede ser así??y que esté bien cobrado?gracias.me urge