Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paga extra

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
14/12/2007 14:10
Pues lo dicho .....la extra también es salario y tiene que complementarse

Un saludo
14/12/2007 16:19
Gracias a todos por vuestras respuestas como mi baja ha superado los 30 dias entiendo que deben abobarme la paga integra, ya que me han complementado al 100%
25/09/2013 21:43
primero de todo pido disculpas por revivir un hilo tan antigüo , pero es casi el unico que encuentro por la red en el que se trata tan a fondo el tema, mi pregunta seria como la primera de nerea , es decir en una it cobrare el 75% de la base reguladora, y mi convenio (el de hosteleria) dice literalmente : que cualquier It cualquiera que sea su causa y por un período máximo de 18 meses, las empresas completarán hasta el 100% del salario Convenio. Pero veo que el concepto de "salario convenio" no esta del todo bien definido y cada uno lo interpreta a su gusto. A ver si podeis hecharme una mano pues tengo que hacer una reclamacion ya que llevo un periodo de 15 meses de baja, y dependiendo de la interpretacion puedo estar cobrando lo que debo o mucho menos.

Un Saludo y de nuevo disculpas a todos!!