Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paga doble estando de baja 15 meses

0 Comentarios

Paga doble estando de baja 15 meses
26/07/2012 20:12
Bueno abro este tema por que hoy despues de unos meses sin ver a mis jefes,los he tenido que ver para entregarles mi alta con propuesta de IPT,ellos me han dado las niminas atrasadas,desde febrero y sorpresa,resulta que me pertenece paga doble,cierto es que no es mucho,un 25%,pero ni me la han pagado ni me lo han comunicado,es mas aqui en este foro se me dijo que al estar de baja te pertenecia la parte proporcional del primer año de baja,y que el segundo año que es en el que estoy ya no pertenecia nada,de ahi que no reclamara nada,evidentemente ahora si se la e reclamado,hace ya 3 meses que me paga la mutua con el pago directo al llevar 15 meses de baja,he hablado con el gestor de la empresa y parece ser que si me pertenece por algo de una ley,el caso es que mi baja fue por accidente laboral,repito aqui me comentaron que no me pertenecia,pero por suerte rascare algo con lo que ya no contaba,alguien sabe algo de esto,o le a pasado lo mismo,gracias