Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

paga de 425 euros que paga el estado

0 Comentarios

Paga de 425 euros que paga el estado
03/07/2013 19:26
me aceptaron la paga de 425 euros que se paga a los parados, cobre medio mes, me dieron un folleto que tenia que ir a llevar mi cv, aquel dìa estaba malo, pues duermo en la calle, y padezco artrosis, me presento al cabo de unos días y les comunico lo que les dije lo que les había dicho por teléfono que estaba indispuesto, no me atendieron me comunicaron que me sancionarían y que esperase la carta de sanción para recurrir, al principio tenia un correo de una persona que me lo dejaba, pero esta persona se ausento por lo que no puedo recibir ningún correo postal, me presento otra vez en el sepe y les comunico mi causa, pues ya al mes siguiente no cobre, me comunican que me pueden expulsar del programa de inserción, les adjunto el certificado mèdico conforme esta indispuesto, y hasta la fecha han pasado varias semanas y no se que hacer, si alguien me puede ayudar gracias, me llamo xavi tengo 56 años y mi teléfono es el 602622802, duermo en la calle y de lo que me da caritas gracias soy de piera un pueblo a 50 km de Barcelona, gracias