Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paga alimentación hijo 27 años.

12 Comentarios

09/12/2004 19:36
Gracias O.Angel.
Todos tenemos en esta epoca situaciones que nos afectan a nuestro convivir natural como personas.
Con tantas libertades, hemos pasado al libertinaje. Propiciado por leyes mal hechas, que afectan a ino- centes en beneficio del culpable.
Esto seguira de mal a peor, si no se toman las me-
didas oportunas.
Saludos y gracias a todos.
09/12/2004 14:36
Pues no sabes, Angel Jesús, cuánto me hago cargo de tu caso pues aunque yo no haya tenido hijos hasta la presente se muy bien del desagradecimiento de algunas personas. Y lo digo porque, como en el caso tuyo y aunque no sea paralelo, también me hice cargo de una persona extranjera e ilegal de todo lo que su padre no hizo por ella en su país. Incluso le pagué una carrera universitaria que ni siquiera se molestó en ejercer para poder dedicar su tiempo a intentar arruinarme, no sólo con la ayuda de su padre sino con la que ahora brinda la situación jurídica de apoyo incondiciinal a la mujer que existe en los juzgados.
09/12/2004 13:53
Gracias UNO, beatriz, currante, por ayudarme.
Yo como padre creo que soy igual a todos.
Digo a la mayoria.
El deseo de ver a sus hijos salir a flote. Me sentiria orgulloso, ver al unico hijo que tengo
con un buen futuro.
Para la madre es todavia su niño.
Ya sabemos los resultados.
Las organizaciones o sextas, están a la caida de
estos hijos unicos.
Le comen el coco y ya sabemos los resultados.
Ayudarle economicamente no me reportaria nada.
No es el dinero, es la dignidad de padre, me la han tirado por los suelos.
Mi hijo con diez años en farmacia ni termina ni
a corto ni a largo plazo sus estudios.
Entre la mami y los juzgados han destrozado toda
una familia teniendo yo toda la razón del mundo.
La Justicia tiene que investigar a fondo lo sucedido
(que no lo hace) para luego poder dar un veredicto
con la mayor contundencia a lo sucedido.
No a la ligera como en mi caso lo ha hecho.
Saludos a todos gracias.
09/12/2004 13:52
Gracias UNO.
Lo que dices es de razón.
Pero estos cambios modernistas, nos lleban a la rui-
na nacional.
Saludos.
09/12/2004 03:02
Es triste lo que relatas, sin embargo no dejo de preguntarme que tal vez también hayas tenido que ver algo con la vaguería de tu hijo.... Tu le has educado ,no? bueno tu y su madre , supongo.. Muchas veces veo a padres que consienten todo a sus hijos, que no les piden responsabilidades, que les dan más de lo que necesitan, que no les ponen limites apenas.. esto hace que los hijos no aprenden a valorar lo que tienen , y además lo que obtienen lo consiguen casí todo sin poner nigún tipo de esfuerzo por su parte...y se acostumbran a ello.. No se si es tu caso, la verdad es que me da pena que tu seguramente como padre con tu mejor voluntad tienes que estar pasando por este trance, de ver a tu hijo así, hecho un jeta de mucho cuidado.. que a los 27 todavía recibiendo un dinero de tu parte... otra cosa sería por ejemplo que estuviera estudiando de verdad, me imagino que no sentirías ningun reparo en contribuir a sus estudios, no? Por otro lado también me da pena tu hijo ,que con 27 años quiera vivir así del morro y que no le da verguenza por lo visto...Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos!! Yo siempre me he mantenido a mi mismo, me he pagado los estudios en gran parte , entre otras cosas porque en mi casa no había medios, aparte de haberme educado con la filosofia de la indepencia personal a todos los niveles.. Te deseo mucha suerte y pienso como Beatriz, no es mucho dinero, no da para mucho ,pero es el detalle, que alguien a los 27 años todavia no se haya molestado minimamente en buscarse una independencia económica... No es bueno para tí ní para la salud mental de tu hijo, un abrazo !
09/12/2004 01:37
En mi humilde opion pienso que tu hijo no se mantiene con 300 euros, se mantendra con algo mas es imposible que pueda estudiar y pagar matriculas y material con 300 euros, abono transporte, y material ya te vale eso...creo que seria mejor que hablases con tu hijo y llegases con el aun acuerdo antes que tuviera que intervenir un juez. No creo que porque le quites los 300 euros se haga un hombre, no se a mi mi padre me quito la pension sigo estudiando y trabajando pero es cierto que en ocasiones me ha costado mucho salir.
perfil uno
08/12/2004 12:46
Yo te puedo decir que con 18 años me mantenia y estudiaba, pues mi padre tenia y tiene 6 hijos mas y apenas ganaba para alimentarnos. Termine mis estudios y tengo un buen trabajo y ahora mantengo yo ma mi padre. Claro que es mucho mas comodo y divertido vivir del cuento mientras haya juezas y madres que lo permiten.
07/12/2004 18:54
Gracias p.loco e ines.
Saludos por la ayuda.
05/12/2004 17:11
Puedes pedir al Juez que limite el pago de la pensión a un período determinado y tu hijo tendrá que demostrar porque no ha evolucionado en todo este período de tiempo no ha hecho nada y no ha conseguido acabar la carrera. Es algo que tiene que valorar el juez pues el derecho de alimentos se pierde si la causa es imputable directamente a la persona que dice necesitarlos.
Un saludo.
03/12/2004 16:05
Ángel Jesús, tienes toda la razón, con 27 años, tu hijo es un hombre, no un niño, y tendría que estar viviendo de su trabajo y no de su padre. También comparto tu opinión de que con algunas sentencias que se están dictando, estamos creando una generación de niñatos tiranos, y lo que es peor, de inútiles y vividores. La única solución para que tu hijo siente la cabeza es que tenga que sacarse las castañicas del fuego solito, si aún así no lo hace, es un caso perdido. Intenta recabar todas las pruebas necesarias, y si las consigues, vuelve a intentarlo, también es una cuestión de dignidad tuya como persona, y como padre, también tienes tus derechos.
02/12/2004 23:19
Es totalmente imposible que yo dependa algun dia de ese hijo.
Soy tatalmente capaz de valerme solo y sino pago.
No son los trescientos euros a mi eso es lo de menos.
Lo unico que me gustaria es que sentara cabeza, es lo que deceo que coja rumbo.
No por mi bien sino por el sullo.
De lo vago que es se deja influenciar de todos y eso
es lo malo las sextas.
Esa es la perdicion de mi hijo.
Que yo soy padre y sin lugar a duda me gustaria lo mejor para él
Pero lo que pasa es que la justicia le ayuda en sus
cafradas y no lo pone en su sitio como deberia. Nunca ha sido mi intención dejar a mi hijo desam-
parado.
Pero no confundamos las cosas.
Mientras la justicia obligue a la paga, mi hijo nunca sera nada.
Si fuera al reves se veria obligado ha hacer lo que yo deseo que es terminar su carrera.
Gracias Antonio B.
Saludos a todos.
l
02/12/2004 17:18
Pués claro que un hijo es para toda la vida. A veces no son como quisiéramos, pero como hay para todos los gustos...
Sería estupendo que todos aprovecharan sus estudios o que trabajaran o que se independizaran, en fin, multitud de cosas nos gustarian, pero con los hijos nunca se sabe.
A lo mejor el día de mañana eres tu el que necesitas de él, y él ha sentado la cabeza y las cosas cambian. Piensa así y deja de lamentarte, que problemas con los hijos los tenemos todos y si todo el problema fuera el darle 300 euros al mes...
Paga alimentación hijo 27 años.
02/12/2004 04:27
Una paga de 300e. porque dice la jueza que no es independiente economicamente.
Hace ya más de un año que la pago.
Se pidio a la universidad un extrato de los estuedi- os desde los 17 años que fué cuando ingreso y de
lo mal estudiante que era.
Pero segun parece este no llego.
Más la jueza dice que estaba haciendo un cursillo de ordenadores y universidad a distancia.
Pero en la universidad no ha estado matriculado.
En Septiembre pedi el divorcio y la anulación de di-
cha paga a mi hijo, que se dedica de anarquista
y politica barata (antiglobalización y demas).
Resultado un bago de mucha monda.
Desde que se entero de la demanda,se matricula el dia veinte de octubre de asignaturas de farmacia.
Que futuro me espera a mi.
Tendre que estar pagando toda la vida ha este hijo,
que no da ni una en el gongo.
Cuando se acabara y a que edad.
Esto es para toda la vida.
Ha este ritmo me morire y tendre que estar pagandole desde el otro mundo.
Pues yo creo que al ritmo que va ni a los 90 años
terminara.
Esto si que es justicia.
Saludos a todos y gracias.