Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pág web de denuncia de atropellos judiciales

24 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 24 comentarios
05/01/2005 02:21
Perdón por el error de mi anterior post. El título del tema es el mismo que éste pero con un II final y lo de "Los 5 mosqueteros" es el Autor.
05/01/2005 02:00
Par quienes se preguntan que qué pasa aquí, que no entienden nada, les diré que el debate sigue en el nuevo item o tema titulado "Los 5 mosqueteros"
04/01/2005 20:10
Yo tampoco lo he entendido bien,creo que como han borrado varios mensajes,menos.
03/01/2005 22:58
¿Qué ha pasado? No entiendo nada de lo que se está escribiendo aquí. ¿Podrían explicármelo? Gracias y saludos.
21/12/2004 19:48
Sí a todo, Multinacional y trabajador. Pero los host de IBM son en el foro de mujerhundeatuex.
Nicks diversos (uff, miramón,etc.)
Saludos, y gracias por vuestra ayuda. Felices Fiestas y ¡¡¡FELICIDADES, JUANCA!!! por tu nuevo varoncito una vez más.
20/12/2004 21:45
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/12/2004 20:54
He leído los post. Hay que aclarar: www.ibm.com, es la WEB de dicha empresa, de la que soy un trabajador más de los miles que ya hay. Hace aprox. dos años, IBM compró la totalidad del
capital social de otra empresa dedicada a la consultoria de negocios. De esa empresa se unieron a International Business Machines (IBM) varios miles de empleados del precitado Consulting.
Como me ha comentado un compañero/a vía mail lo que él/ella aquí había escrito y unas aclaraciones personales aparte que en este foro no ha realizado, he creído necesario indicarle, Sr. Arapiles, que mi compañero/a y yo mismo estamos yo, casi en la seguridad absoluta y él/ella en la certeza -me consta-, que la persona que se dedica a enviarle dichos post delictivos -en mi humilde opinión, ya que no me dedico a las leyes-, proviene del antiguo Consulting ahora absorbido por IBM.
Espero haberle sido de alguna utilidad, Sr. Arapiles.
Y perdone si tampoco le doy mi nombre ni me pongo n contacto con usted aunque supiera el modo de hacerlo pero aquí cada uno tiene que sacarse las lentejas por donde puede y yo me debo a mi empresa, donde no somos todos iguales.
Y como estamos con las legumbres.... siempre habrá un garbanzo negro. En este caso, GARBANZA.
QUE NADIE VUELVA A INTENTAR MANCHAR EL NOMBRE DE ALGUN EMPLEADO.
Saludos y acabe con esto de una vez. Por usted y por nosotros.
Gracias.
20/12/2004 20:08
Conozco personalmente a Jesús Arapiles hemos y seguimos estándo en todas las manifestaciones en favor de la igualdad real del mal llamado género, estamos contra todo aquel loco que pierde la cabeza y maltratan a las mujeres y viciversa que también las hay, tan a favor de la igualdad estamos que consideramos que la mujer como el hombre deben ambos trabajar en los mismos puestos de trabajos, cuando se separen dividan al 50 % todos los bienes ganados conjuntamente disfruten, eduquen, cuiden de sus hijos exactamente con esa misma igualdad de condiciones etc.
Por lo que reto a todo aquel que desprotica y ofende falsamente a Jesús, dé la cara como hombre si lo es, y haga dichas aseveraciones injustas con su nombre por delante identificándose.
Por principio cualquier persona con dos dedos de luces no creerá a personajes que escudándose en el anonimato insultan e injurian falsamente a las personas, máximo cuando en este caso el ofendido tiene el valor de exponer sus pensamientos y/o sus maneras de ver dicha problemática de género no solo escribiendo en este foro, sino que a su vez se expone a multas cárceles etc. presentándose casi semanalmente a reuniones manifestaciones, etc. e incluso logró más de una hora de radio donde todo aquel que quisiera intervenir sin preguntarle quien era o cual numero de DNI tuviera, libremente y sin cortapisas podían exponer su ideas.
Bastantes desgracias tienen esas o esos individuos que tiran la piedra encondiendo la mano.
Yo obviamente soy El abuelo, muy leido y muy lector de este foro a pesar de haber sido censurado, quizás por haberseme escapado algún comentario improcedente, pero saben todo aquel que me haya leido y/o respondido que siempre lo hago desde el corazón no desde el cerebro al respecto de estos problemas tan graves y personales, no se si será defecto o virtud vostros lo juzgareis.
Dame mil problemas técnicos que los resolveré pero quitame uno solo personal, y personal es precisamente todo aquel que se enquista y es obvio que esté donde esté Jesús siempre tendrá personajes que traten de desvirtuar su verdad nunca con argumentos, siempre con injustificadas injurias y falsas denuncias públicas pero anónimas, estas personas no merecen más comentario sino que el desprecio de todo aquel que aún no siendo capaz de apoyar o no estar de acuerdo con las ideas de Jesús, al menos lee y contestan con argumentos más o menos lógicos, la libertad como la democracia no hay que bocearla, hay que aplicarla primero en uno mismo y luego en los demás.Jesús siento el no haberte acompañado con la pancarta el otro día donde acudía los ministros o ministras a esas charlas sobre la problematica de género, un amigo que siempre te sigue y seguirá a pesar de mis largos años de vivencia, por eso soy abuelo.
20/12/2004 19:12
Mensaje para J. Arapiles.
No se rompa más la cabeza. Entre en el foro custodia compartida. melodysoft.boards.com
Tema: Apoyo para Montse. El día 6/|12/2004.
Texto: Hola Montse. Soy una mujer con un hijo de pocos años...
Le estaría agradecid@ si cuando usted lo haya leído y haya caído en la cuenta de quién es, me lo haga saber. Si por razones obvias prefiere omitir el nombre de "esa sujeta", hágalo obviándolo.
Yo ya vé que también omito el mío porque también tengo hijos que alimentar y ha dejado sin trabajo a más de uno y a más de dos.
Está de más decirle que por esto me juego mucho, pero YA ESTA BIEN.
Fdo: Compañer@ de empresa de "la sujeta".

20/12/2004 18:51
Mensaje para Pedrop2, separado y Jesús Arapiles:
Quién se encarga de poner estos post que hablan ustedes pudiera ser que tenga este host:
blueice1n1.ibm.com
ó
blueice2n1.ibm.com
Suerte.
20/12/2004 18:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/12/2004 15:51
Es posible que sea la ex de Jesús, está siempre acosándole y persiguiéndo adondequiera que libremente Jesús opine..
¿ son malos tratos y acoso psicólogicos tambien estos hechos?
20/12/2004 14:20
Es el viejo juego de intentar manchar el honor de la gente.

Esa gentuza que hace afirmaciones personales de los foristas (las podéis hacer porque se identifica, no como vosotros que os escondéis como ratas) sin venir a cuento, y encima que son falsas, no merecen la pena.

Con vuestra actitud sólo podéis conseguir el efecto contrario al que pretendéis (lo cual dice mucho de vuestra falta de inteligencia) ya que la gente suele ponerse de parte de los que son calumniados sin pruebas.

Como dice el anterior foristas, llamad a Arapiles, hablad con él, quedad para tomar el café y sólo entonces podréis sacar verdaderas conclusiones.

FN
20/12/2004 13:43
Sabes lo que acabas de hacer "A veces...es mejor callar", acabas de cometer un DELITO, yo no seguiría por esa vía y le pediría al administrador que borre los mensajes en que se injurien sin pruebas.
Y tendrás suerte si Jesus Arapiles no te denuncia, te aseguro que ma haces eso a mi y te cae una demanda pero rápido.
No hay nada más asqueroso que la gente que se dedica a decir tonterías sólo por querer llevar la razón.
Conozco personalmente a Jesus Arapiles, ya que le llamé en varias ocasiones, cosa que vosotros no hacéis a pesar de que él os invita a ello, y nada de lo que habéis dicho es verdad.
20/12/2004 12:45
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
19/12/2004 12:30
Qué sabrá Ud de mi catadura moral. Si quiere; si me llama o envía un msje a defensorhombre@wanadoo.es, le doy la dirección de varios profesionales del derecho, la psicología, la medicina, o simples amas de casa, para que le hablen a Ud de mi catadura moral.

Me gustaría saber -y tal vez también a otros intervinientes en este foro- de qué vive Ud y cuánto tiempo de su "catadura moral" destina como yo destino altruistamente a los demás.

Saludos,

J.Arapiles
15/12/2004 20:25
No está bien insultar, jesús arapiles, no en este foro. las personas que aquí han escrito simplemente han leído la pagina (como yo) la página de derehco penal que usted cita anteriormente y no les ha gustado, como a mi tampoco, lo que usted dice "mis queridos y odiados hijos".
No es una cuestion el ponerse a insultar y menos decir palabras soeces, aunque sea con puntos suspensivos. las personas damos nuestra opinion y si leemos una página que usted nos recomienda y vemos algo en ella que usted dice y nos parece terrible, estamos en nuestro derecho de opinar. Le digo aun mas, me parece una manipulacion por su parte a las personas de este foro, que tienen graves problemas, el que usted haya hecho unas declaraciones tan terribles, decir a continuacion que ya explicaria por que las dice y si no le gustan las contestaciones decir que le llamen por telefono que lo contara en privado.
A mi me trae sin cuidado que quien le haya contestado sean hembristas o feministas o machistas o como quiera usted llamarles, pienso que ante todo son personas a las que no les han gustado sus afirmaciones en el foro de derecho penal, que precisamente hemos leido por recomendacion de usted.
Referente a lo que he manifestado de la manipulacion que usted hace de este foro, le repito que me parece de muy mal gusto decir cosas terribles de sus hijos (plan reality show) para que la gente le llame a su ong.
Muy mal, jesus arapiles. no haga uso de este foro para su propio beneficio, que aqui escribimos personas con problemas muy graves de familia, que es de lo que trata el foro y nos ayudan muchísimo a resolver situaciones limites (entre otras).
Apliquese su despedida a usted mismo cuando dice lo de buena voluntad que aqui la tenemos la inmensa mayoria de foristas y abogados. y si no contesta al odio que siente hacia sus hijos varones no tiene por que hacerlo, que aqui no nos comemos a nadie, y es un problema exclusivamente suyo, (mas bien de su maltrecha conciencia)pero la opinion que podamos tener de usted como persona ya se ha dicho. yo me uno a las demas opiniones y querría tambien decir a los demas foristas (que ellos sí me merecen respeto) que no se le haga a ustd mas publicidad, aunque sea mala.
P.D. Para que exista el bien, debe existir el mal.
Ni conteste que su catadura moral no merece perder nuestro tiempo y el de nuestros abogados de este foro.
15/12/2004 01:46
En este foro hay algunos intervinientes repugnantes que, como siempre hacen los repugnantes, se ocultan tras el anonimato o el pseudónimo.

Lo primero que quiero puntualizar a los visitantes de buena voluntad, es que yo no he pedido a nadie en este foro, ni cuando alguien se dirige a nosotros dinero alguno a pesar de que no tenemos ni para teléfono. Quienes de nuestros simpatizantes nos dan algo, lo hacen voluntariamente. Y me gustaría comprobar a qué otra ONG ayuda económicamente ese o esa tal "Tess" si tuviera la valentía de identificarse correctamente.

A estos o estas indeseables hembristas no les interesa ir al fondo del asunto, sino que hacen lo único que saben hacer: "Difamar que algo queda".

Pues no van a poder con nosotros. El futuro de mis hijos varones y el de los hijos de quienes luchan conmigo no nos permite abandonar.

Ah! Juanjo, le agradezco su justo apoyo y si tiene a bien, llámeme al 629.745.745 y le explicaré lo de "queridos y odiados hijos" pero a Ud sólo. ¡Que se j.... las hembristas expectantes pues a ellas no se lo voy a contar!.

Un saludo únicamente para Ud y los lectores de buena voluntad.

J.Arapiles
14/12/2004 23:11
Y perdona Tess que te añada una apostilla:
Todavía quedaría una postúltima: la culpa, claro, de la madre, que los habrá predispuesto contra él.
Si hay otra postúltima (II) ya se le ocurrirá.
Si esa persona ¿? publicita su web y su ONG, intentará arreglarlo a costa de lo que sea, pero de lo que sea.
Uf opino yo tb. ¿vendrá de T-UF-AZO?
Juanjo, cálmate con tila caliente que ya le hemos indicado unas cuantas..... ¿justificaciones?
14/12/2004 22:46
Pués entendió mal. Una persona llamada Jesús Arapiles escribió en el foro de derecho penal el día de hoy, 14 de diciembre y hace referencia expresa a sus hijos -odiados y queridos-.
Esos dos adjetivos los aplica a su sentimiento individual. No dice que son queridos por su padre y odiados por otra persona.
Lo aplica exclusivamente a él.
Léalo e interprételo textualmente pero no intente defender lo indefendible.
La penúltima justificación sería error ortográfico.
La última ya la hemos dicho: justificación "lacrimo-justificativa".
Tomadura del poco pelo que nos queda.