Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pág web de denuncia de atropellos judiciales

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
14/12/2004 22:28
Por K.O tecnico. Lo que se hace en los Juzgados y fuera de ellos para incumplir con la obligacion que tenemos de padres hacia nuestros hijos llenaria varias paginas.Lo de la OENEGE es lo ultimo.
Noqueado por K.O. tecnico.
14/12/2004 22:23
Un momento, creo que se ha cometido un error de interpretación importante y que ya viene del anterior foro de "Derecho Penal" citado anteriormente. Pues yo no he entendido, en absoluto, que nadie en ese foro ni en ningún otro haya dicho que odia a sus propios hijos. Lo que yo he entendido es que son queridos (por su padre), y odiados (por no se sabe quién), al menos hasta que él lo explique, como dijo que lo haría.

Pido perdón por anticiparme a esta aclaración pero creo que es urgente.
14/12/2004 21:56
Oiga, Jesús Arapiles, que también hemos leído a Ruiz II ahora.
¿Es cierto lo que dice ANONIMO? ¿Es cierto que no slo el odio que dice sentir hacia sus hijos no le parece bastante y lo demuestra sin ayudarles económicamente y llevando varios años sin verlos?
Personalmente me es indiferente si el remitente pone su nombre verdadero o no.
¿Infamias? ¿Es cierto lo que ha escrito ANONIMO?
¿Buena voluntad nos pide?
La voluntad que vamos a poner es en remitirle el nombre de una web de publicidad.
No estropee el foro.
14/12/2004 21:44
Leí "contenidos en pagina web" que cita.
Cuando se le acabe el odio a sus hijos que afirma tener, empezaremos a tomarle sino en serio, al menos con cierta consideración.
Hasta entonces, seguiremos financiando otras ONG's serias.
La buena voluntad que nos exige a los foristas ¿ha pensado en tenerla ud?
Uf, ¿está tomándonos el poco pelo que nos queda? ¿o tiene pensado escribirnos un mensaje "lacrimo-justificativo" de su actitud?
Este foro es para temas legales. Para publicidad, la que ud. busca, habrá otros.
Pág web de denuncia de atropellos judiciales
14/12/2004 12:56
Quienes de Uds tengan interés en la realidad de lo que está ocurriendo con la justicia de familia o mejor denominada, la "justicia de género", pásese por la pág defensorhombre.com y, aunque todavía no hemos podido concluirla, allí podrá saber lo que ya unos cuantos jueces y juezas honestos de toda España comienzan a apoyar.

Queremos desde aquí agradecer una vez más a la Jueza decana de Barcelona, Dña María Sanahuja, por, además de su honestidad, su valentía al denunciar en mayo de este año que se está atropellando al hombre por condenarle sistemáticamente "por la presión de los medios y, sobre todo, por la presión del Servicio de Inspección del CGPJ.

NOTAS ACCESORIAS: También pueden Uds, Sres foristas, leer el mismo artículo o editorial que encabeza la citada pág web en este mismo foro, el titulado "Sacado de internet" iniciado por "Ruíz", aunque está dividido en tres partes I, II y III.

Otro foro interesante de este "pórticolegal.com", en el cual se ha habierto un debate sobre el tema, es el de la sección "Foro Derecho Penal" bajo el título "Contenidos en pág web" iniciado por "anónimo".

Un saludo a todos los foristas de buena voluntad.

Jesús Arapiles /Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos (ONG)