Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Padrón desactualizado

2 Comentarios

Padrón desactualizado
16/08/2014 09:30
Mi ex-pareja no ha modificado los datos en el padrón y por eso siguen llegando a su nombre notificaciones del Ayuntamiento y de Hacienda, supongo que de impago por multas de trafico y tasas, que yo rechazo ya que el no vive aquí.
Nuestra relación actual es nula y en su momento me prohibió dirigirme a él de ninguna forma.
¿Como podría conseguir que le lleguen a el estas notificaciones, aunque no sé que no las recogerá como hacia cuando convivíamos?.
Tiene permiso de residencia y un negocio abierto al publico. Recientemente se ha cambiado de local y ha puesto su coche a nombre de su padre. No entiendo como puede hacerlo con deudas al Ayuntamiento y Trafico de casi 4.000€ solo en el último año.
Gracias por las respuestas. Saludos
16/08/2014 12:52
No firme ningún recibí, ni nada.

Lo que encuentre en su buzón, páselo al buzón de devolución del cartero.
Si alguna vez, ve al cartero de la zona, comuníquele la situación verbalmente, sin firmar nada.
Por cierto, ¿es suya la vivienda?. De ser así, puede hacer una comunicación por escrito, al departamento del Ayuntamiento, donde llevan lo de empadronamiento.
¿Con que documentos, se empadronó él en ese domicilio?.
Y que le sirva de experiencia, para la próxima.
20/08/2014 23:08
Ya se lo he dicho al cartero, pero me dice que el no puede hacer nada.

La vivienda es de alquiler y en su momento nos empadronamos ambos con el contrato. Estoy en proceso de modificar dicho contrato con un anexo para que aparezca solo a mi nombre.

Gracias por su respuesta y si, espero que me sirva de experiencia para la próxima, aunque también dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.