Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Padres de arrendador pueden anular contrato?

3 Comentarios
 
05/04/2018 09:37
Gaia39
Otra cosa: si tiene miedo de que le abran la puerta sepa que está ud. en su pleno derecho de cambiar la cerradura sin avisar al casero. Una vez alquilada la vivienda es su domicilio y el domicilio es inviolable segun el art. 18.2 de la Constitución Española.
04/04/2018 14:50
leonjbr
Muchas gracias leonjbr.
Me deja mucho mas tranquila sabiendo que es valido.
Aun temo que se metan en la casa y cambien cerradura pero en ese caso ya iríamos por denuncia y demás historia.
Mi miedo era que le habían pedido una copia del contrato al hijo para enseñarlo a un abogado y ver como podían sacarme de aquí.
De verdad,muchas gracias.
04/04/2018 09:55
Gaia39
El contrato es perfectamente valido y no hace falta llevarlo a ningun sitio.
Ud. puede quedarse como mínimo 3 años.
¿padres de arrendador pueden anular contrato?
04/04/2018 00:16
hace unos meses un conocido me alquilo su casa.
Yo se que esta es al 50% suya y al 50% de su madre,pero esta ultima le firmo un poder notarial donde dice que el puede alquilar la vivienda(a todos los efectos es responsable y puede hacer lo que quiera exepto venderla)pero ahora,despues de 3 meses los padres no están conforme con que la alquilara. Han amenazado con denunciarme por tonterías varias(calumnias,injurias..)pero no tienen pruebas de nada asi que no sacaran nada por ahí.
el problema viene con que es mi segunda vivienda en alquiler y no se hasta que punto es legal un contrato tipo sacado de internet que no hemos registrado en ningún sitio.
Debo ir con el contrato a algún organismo y registrarlo?
Es valido aunque solo sea un papel con unas clausulas usuales que contempla la L.A.U.?
Como digo descargamos un contrato de vivienda de internet y rellenamos con nuestros datos y la única clausula extra que añadimos fue que se permitían animales ya que tengo dos perritos.
Agradezco que me informen si debo ir con el contrato y registrarlo en algún lugar o si aun siendo un papel firmado por el dueño de la vivienda a efectos legales es valido.