Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Padre sin derecho a vacaciones de Navidad con su hijo

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
07/12/2011 14:05
Yo entiendo que sí Ingri. Si ese fin de semana le corresponde a el, no veo que tenga que haber ninguna objeccion.
07/12/2011 14:04
Bueno, el pobre padre no se esperaba ni que le dieran días en verano porque vive bastante lejos de su hijo. Cuando se lo dieron creo que se quedó ciego y no vió más allá, aparte de que confió en la madre de su hijo y esperaba que le diera algo en navidades y semana santa (ya ves, hay algunos que creen más en las madres de sus hijos que en los jueces) pero ahora vienen los problemas... ella no le quiere dar nada.
07/12/2011 14:02
día 6 de enero, claro está.
07/12/2011 14:01
El caso es que la señora jueza, no le ha concedido al padre días ni en Navidad ni en Semana Santa. Entonces la duda está en si el padre al no existir para él ni navidades ni semana santa, si tiene derecho al régimen de visitas normal, fines de semana y puentes. Si nos vamos a un calendario escolar, por ejemplo, el día 6 es festivo y el 7 y 8 fin de semana. El padre tendrá derecho a esos días, no???
07/12/2011 14:01
Yo entiendo que si no se establece ese periodo como periodo vacacional, entonces es un periodo de regimen de visitas, con lo que sí, tendria derecho a esos dias festivos y/o puentes.

De todas formas es un poco extraño que no se le haya reconocido al padre el derecho a estar con sus hijos en navidad y semana santa, ¿no?
07/12/2011 13:59
Perdona, pero yo no entiendo la pregunta. No se si te refieres a que en Navidad tambien hay fines de semana y habria que estar al regimen general de fines de semana...
Padre sin derecho a vacaciones de navidad con su hijo
07/12/2011 13:57
Si en Navidades o Semana Santa, el juez no concede al padre días para estar con su hijo, pero sí tiene derecho a fines de semana y puentes ¿se consideran las navidades, o no se pueden considerar tales y los días festivos se pueden unir al fin de semana y tomárselos el padre con su hijo?