Ayyyyyyy Enrique, si fuese mujer en huelga de hambre, por el mismos motivo, la Milá, la Quintana, El Gran Debate, etc, etc, tenían un gran hueco para oirla a ella y si hiciese falta tb a su padres, hermanos, etc, o sea abuelos, tios y hasta primos de los menores, aquí parece que tod@s van a la par, que no es otro que ir a por el varón y ensalzar a la hembra, el periodismo no es libertad, las noticias no se dan con el mismo rigor, pues a quien corresponda, ya sabe, eso se llama INFORMACIÓN, no MANIPULACIÓN.
Cuando m metieron a calabozo lo pase fatal y pense en sucidarme no lo boy a megar.
pero NO luchare hasta la ultima gota de mi sagre por mis hijos.
Mi padre m kiere dar la herencia en vida ya .
puedo estar todos los dias de mi vida en los juzgados no m importa lo are.
Cuando los medios den el nombre de todas las victimas mujeres entonces que se exigan que den las caras de todos los hombres maltratados. Hablan cuando las desgracias pasan por desgracia es así. Aujnque claro para ir a la Mila tienes que aportar muchas pruebas y papeles faltaria más
Internet es el unico medio que se sule hacer eco de estos dramas Ivanadri. Normalmente lo encuentras en Webs de organizaciones que piden la igualdad de genero...La custodia compartida...y esas cosas de las que carecemos los que hemos nacido varones.
Rara vez sale en los grandes medios ya sean televisivos o radiofonicos.
Alguien escribio en este foro que intento que su caso saliera en el programa de la "Mila" y le dieron literalmente con la puerta en las narices, diciendole que este tipo de cosas no "interesan", y ya sabes que lo que no sale en "los papeles" no existe para la gente.
Estos casos tampoco les interesan a los politicos , primero porque son impopulares, y segundo y mas importante (para ellos) porque no generan ningun beneficio a las arcas del estado.
Mientras tanto, los hombres maltratados, viendose impotentes, recurren a este tipo de actos e incluso al suicidio. Los intersesados lo achacan a la "crisis" y se quedan tan anchos.
"Yo no te llame nada primero. Modificación de la LVG. En todo caso las administraciones deben actuar como dios manda.
Pero que a tu ex le concedieran un hogar de protección automaticamente y saliedo tu absuelto...eso es lo que me patina "
si por mucho que te lo esplike no lo vas a enterder
Yo no te llame nada primero. Modificación de la LVG. En todo caso las administraciones deben actuar como dios manda.
Pero que a tu ex le concedieran un hogar de protección automaticamente y saliedo tu absuelto...eso es lo que me patina
nikitanisepone
me esta llamando maltratador le recuerdo
Desde el minto 1 que firma la denuncia, el padre ya es atomatikamente maltratador no es necesario aportar pruebas ni testigos, los hijos pasan a ser la custodia para la madre se queda n la casa o en un centro protecion x supuesto la contundente orden de alejamiento medidas de protecion y entras en lista negra no pogo las siglas que borran el post ;).
Cambian alos menores de colegio PATRIA POTESTAD apetion del al madre por supuesto es SECRETO , si la madre ve combeniente que el niño acuda al psicologo VG tbm,cambio de pediatra y blokeo historial SS.
Saliendo Absuelto que no es lo mismo que inocente para que no tengas que demardar por denuncia falsa , retirandote las medidas de protecion aun asi el colegio y la vivienda es secreta. Solo x estar recojida en la casa de la mujer , aun con sentencia firme . llevo 7 meses y creo que hasta 2 años puede estar asi aun con divorcio y custodia.
En medidas provisionales recuperas la patria potestad pero no la custodia siempre quedara la duda si eres maltratador o no ?
PD: En mi caso estube 3 meses sin ver amis hijos por las provisionales ya no ser victima de VG ultimo dia solicito la asistencia gratuita estiro mas el plazo x cierto sige con el mismo abogado de la casa de la mujer pero de gratis ,otra trikiñuela legal .
Poco o nada conseguira en efecto, y lo mas triste es que no sale en los medios, hay que buscarlo en un recondito sitio de Internet.
Estas noticias no interesan, no son populares para la prensa, lo que este hombre esta pasando
No vende, solo vende lo relacionado con la LVG su millonario presupuesto y sus pingues beneficios para el estado Español. 3000 euros por denuncia, sea o no falsa.