Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

padre no custodio acosado

0 Comentarios

Padre no custodio acosado
28/01/2008 22:08
hola, mi pareja es padre no custodio. él tiene un nene de 5 años y hace más de 2 años y medio que terminó la relación con su ex. no estaban casados y vivieron durante un tiempo en casa de los padres de ella y despues en un piso de alquiler. al principio mi pareja podia ver a su nene pero en estos 2 años que nosotros llevamos de relación esta situación ha cambiado bastante hasta el punto de tener mi pareja que denunciar a su ex por no permitirle ver a su hijo. la sentencia fue favorable a mi pareja, se estableció un régimen de visitas y una pensión de alimentos. puesto que no estaban casados, ella trabajaba también y no tenían ningún bien en común... ¿podría pedir ella una pensión compensatoriao algo así?
ahora ella lo ha denunciado por no ir en el día del cumpleaños de mi pareja (era un miércoles y vive a 500km de distancia), ¿la denuncia puede prosperar? además la madre le amenaza constantemente diciéndole que le va a hundir.
a parte de esto la madre del niño ha insultado a mi pareja en mi presencia y en presencia de se hijo, además el niño lleva unos 3 meses diciendo verdaderas barbaridades de su padre y mías, su vocabulario es más de un adulto que de un nene de 5 añitos, ¿es posible que la madre le esté influyendo?
gracias