Si ella se ha dado cuenta ya de que la está maltratando es que ya a llegado la cosa a una situación extrema, además habla de maltrato físico a un Niño de 5 años ay no ay segundas oportunidades que valgan.
No lo trato de mentira es usted lo que se contradice constantemente. No decía usted al principio de este hilo que su hijo no le habla, pues ahora resulta que si le habla, si las mentiras tiene las patas muy cortas.
insisto tres animales han asesinado a mki mujer , la psicologa de mi hijo, su socia la abogada y su prima etarra. , y no le permito que trate de mentira lo que estoy diciendo. . estamos hablando de una mujer victima con muerte de la violencia feminista. Asì de claro y conciso. Y no le quepa la menor duda que lo propagarè a los cuatro vientos , para que deje de haber vìctimas d ela violencia feminista
Veo que est`vd. muy enterado del funcionamiento. si està dentro del sistema , sabe muy bien aunque logicamnete no lo puede reconocer en pùblico, que tengo la razon al 100% en lo que he manifestado