Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

padre maltratador que estrategia podría iniciar para conseguir la custodia

22 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 22 comentarios
29/10/2009 22:56
tolimar que gracia me hacen tus comentarios son buenísimos me rio mucho.

liberia no tiene posibilidades tu ex, tranquila.
Si ha estado ya en el calabozo no tiene difícil, y si son pequeños más aún.
Además no se les puede cambiar de ciudad así como así, eso si se la concedieran si que seria motivo para quitarsela, pero ya te digo no creo que se la den.
29/10/2009 19:46
al fin un rayo de luz... Gracias, estoy aprendiendo mucho.
29/10/2009 19:42
Que bien, con que razon y comedimiento te expresas Tiento.

Que lastima, que Tolimar tambien tiene razon en que de nada vale predicar en el desierto!!!!!!!!!
29/10/2009 19:10
liberia
Ni caso,con estos es como predicar en el desierto.
La proxima vez cuenta tus dudas como si fueras un hombre maltratado,es lo que les gusta escuchar, entonces si te daran consejos y articulos para defender tus derechos.

tiento es el unico que te ha contestado en forma neutral.
Los demas son una panda de resentidos,asi que pasa de ellos.Su teoria es que tu marido no es maltratador, tu eres masoquista y el te zurra para que estes feliz.
29/10/2009 17:40
El motivo por el que se metió en el calabozo a mi ex no es el maltrato leve al que haces referencia. Aunque también existía. De todas formas ya está claro el sesgo de tu respuesta ya que yo no escribí las mismas premisas que tú. No has leído mi pregunta, supongo. Creo que te viene bien descargarte en el foro, así no lo harás con los que te quieren. Un saludo.
29/10/2009 17:35
si el maltrato leve es discutir, no apreciarse, no compartir, no ceder, no hacer el amor, no atender a los hijos como se les debiera de atender, que el amor salte por la ventana y que se deteriore todo, no veas la de maltratadores y maltratadoras leves que hay. Para eso se inventó el divorcio.

Otra cosa es aprovechar la moda y llamarle a temas que antes se llamaban desapetito sexual en pareja, por ejemplo MALTRATADOR QUE ME QUIERE QUITAR A "MIS" HIJOS.

Si es así, intentalo con Bibiena Aido, la ministra que declara tener un patrimonio de 24.000 euros y una deuda hipotecaria de 100.000. Esa si que es cojonuda.

29/10/2009 16:54
Liberia, hola.

En la misma medida que hay personas que no entienden tu caso, tú tampoco las estás entiendiendo a ellas. Porque, por desgracia, estás ahora topando 2 personas que habéis sufrido ¡tanto!, que es muy difícil comprender lo que se escribe. Pero no por falta de interés, sino por dolor, tremendo dolor.

Yo también hubiese reaccionado como "medio hombre" hace unos meses, o mejor, unos años. Y no sólo no teníamos el beneficio de la duda en un foro, sino que la sociedad nos estigmatizó.

Personalmente te creo. No quiero dolor para tí. No quiero que nadie sea maltratado. Pero menos quiero aún que se culpe a quién nadie ha hecho. No es tu caso.

La palabra MALTRATO está asquerosamente utilizada -y perdón por la expresión-. Hasta el punto que se califica el maltrato como "leve", o de otras graduaciones. Pero, ¡Dios mío!, si las gentes ¡no saben lo que es el maltrato!.

Maltratar no es discutir, no es no compartir las tareas del hogar, no es mover o no un dedo, no es que una mujer sienta inferioridad o no, o que lo sienta un hombre...No. Todo eso es lo que las estúpidas HEMBRISTAS -feministas de género- meten en las mentes de las personas con los medios de comunicación.

Maltratar es agredir, violentar de forma estable en el tiempo, es asilar constantemente y con premeditación y alevosía, es dañar...

Dicho lo anterior, ¿en qué ha "maltratado" tu ex a los hijos de ambos?. ¡Ojo!, porque el hecho de que tú tuvieses unas labores con tus hijos, y el "otras", o colaborase más o menos, no le designa como maltratador. Reflexiona, piensa porque tu ex es un maltrador con vuestros hijos, y si lo es, denúnciale con pruebas de que así es, y demuéstralo, y luego apártale de los menores si así es conveniente para ellos, con ayuda de la justicia y de profesionales de la psicología.

Pero si no es un maltratador, no conviertas tu lucha en la de tus hijos, porque igual terminas tú siendo la maltratadora. Simplemente, y mucho es, reflexiona.

Si te ha maltratado a tí, la justicia sigue su camino. Espero que pague por lo que te hizo. Pero déjalo en el pasado. Ahora ya no está contigo, no le llames "ahora" maltratador; sino dí, si es así, que "te maltrató". No digas delante de sus hijos, que son los tuyos, que tu padre ES UN MALTRATADOR, porque ahora está alejado de tí.

No le juzgues o prejuzgues como actuará en su vida presente y futura, que no compartís. Él actuará en su vida como considere, y sus hijos van en su maleta, al igual que en el tuya. Lo que pueda o no pretender con su nueva novia, o pareja, o lo que sea, es cosa de él. Quién le ayuda y como, es cosa de él. Y tus hijos se tendrán que adaptar con él. Tu estilo de vida no es ni debe entenderse como el mejor, sino que es el mejor para tí, pero respetando el de los demás.

Espero haberte ayudado al menos a reflexionar.

Un abrazo.
29/10/2009 16:15
medio hombre, parece según tu forma de entender mi caso, y de responderme que tu ex puede tener razón, ya que no eres capaz de leer. Y menos de comprender lo escrito. Si no tienes respeto por nadie, aún sin saber todos los detalles te atreves a acusarme de algo injustamente. Creo que merecería al menos el beneficio de la duda. Además no se puede hablar de las mujeres en general, por que en mi vida he conocido a dos que piensen exactamente igual. Y mucho menos voy a pensar que todos los hombres son iguales a mi ex, por ejemplo, veo que a ti te gustaría dedicar tu vida, tu tiempo libre, tus noches en vela, el tiempo para tus amigos, etc. todo esto, dedicarlo en exclusiva a tus hijos, por que, desearías la custodia para ti. todo el trabajo diario, todo, planchar, limpiar, cocinar, todo por ellos. Si es tu caso, ya no piensas igual que mi ex. El nunca ha movido un dedo. Aunque es más cómodo unas visitas de unas horas para jugar y pasarlo bien. Así tu eres el bueno, el que no pone normas y la ex la mala, también para los niños. Hasta que lleguen a la edad de elegir, entonces ya criaditos, que te ayudan a ti en lo diario, que se dedican a estudiar y no estorban, que ya son más fáciles de aguantar, entonces te los llevas. A que sí?
29/10/2009 16:03
No hombre no medio hombre no!!!!!!!

No se lo tienen que vender a si mismas. Si en realidad ellas lo saben y lo saben muy bien que todo es una patraña . Los que quizas no lo sepan, sean los hombres que por decirlo de una forma suave, le hacen la pelota, tipo Sebastian y demas.

Efectivamente, como tu dices, y si cuela, cuela cuela, y como casi siempre cuela, por que a las mujeres les beneficia y los hombres nos hemos medio ............agilipollado........pues...........
29/10/2009 15:52
después de denunciarlo, que dos testigos hablaran, y que él mismo casi reconoce todo lo que yo dije ante el Juez, me asignan un policia para que lleve mi caso. Dicho policia que ve todo de color de rosa dice que aunque ha tenido armas, ahora no tiene. Que aunque es muy fuerte y salió del calabozo como un toro a la vista con el Juez, que es un maltratador de grado LEVE. Por supuesto no tengo ninguna vigilancia, y estoy teniendo suerte...Creo que las maltratadoras a las que se refiere jmanuel1595 pueden ser denunciadas de igual forma que si fueran hombres, con la salvedad, que es raro que tenga más fuerza una mujer que un hombre, pero puede pasar, por supuesto, y en este caso se puede denunciar la lesión igual que hice yo. Puede que haya lagunas en la Ley a este respecto, no digo que no.Pero, creo que hay también hombres que denuncian y ganan. Sabrán más los letrados que haya por aki. Un saludo.
29/10/2009 14:29
¿Que es un maltratador leve? solo por curiosidad.
29/10/2009 14:02
Tambien existen maltratadoras. Físicas y sobre todo psicológicas y con la ley y el ministerio de "igualdad" a su favor.

Un saludo, Jose.
29/10/2009 13:09
Sigo pensando que un padre , o una madre, o un madridista, o un nigeriano o un maltratador , sigue los mismos trámites para la custodia que marca la ley.

Si te sientes maltratada, y si lo están tus hijos, porque tu gracias a dios te has separado y liberado, denuncialo con "pruebas". Y cuando tengas la denuncia, juicio y sentencia, el tema de la custodia de unos niños maltratados que se quiere quitar a un madre maltratada por parte de un padre maltratador, ya es mas dificil que se consiga, por no decir que imposible.

Separa una cosa de otra. Denuncia ya. Si eres mujer, madre y separada, que se lo lleven esposado si lo denuncias a pesar de que no haya juicio aún es mas asequible que si se tratara de un "presunto" narcotraficante.

Aprovecha la ocasión y luego, que pida la custodia.
29/10/2009 11:17
Hola a todos,
Les paso algunas publicaciones de una Psicologa del
gabinete Psico-social del Las Palmas n.5 Monica Rincon Acereda,
Espero que las encuentren interesantes.
un saludo.
http://psicologiajuridica.org/psj219.html
http://psicologiajuridica.org/psj144.html
http://www.familiascanarias.com/Documentos/MONICA RINCÓN.pdf
29/10/2009 11:08
te has quedado sin argumentos?
29/10/2009 11:04
supongo que no hay más que hombres injustamente acusados de maltrato, aquí. No hay alguno que haya maltratado de verdad? Existen en este foro, o fuera? según vosotros no. Si tienes una hija comprenderás en breve que hay cosas que no se pueden aguantar mas de 10 años, y esas cosas no son una vida deseable para nadie, ni para un hombre ni para una mujer, no es cuestión de sexo es cuestion de respeto por las personas, de empatía con la pareja y LOS HIJOS sobretodo. por que si no te duele el sufrimiento y el dolor fisico de tus hijos, creo que no te duele nada en el mundo. Un saludo comprensivo.
29/10/2009 10:56
no en realidad el queria que yo siguiese con el. no queria que me separa por que necesita una chacha y niñera. pero ya que no lo quiero aguantar, ha pensado en buscarse a otra persona que le crie los niños y que limpie la casa y lo unico que estorba soy yo. asi que lo proximo que hará será intentar sacarme del medio de cualquier forma. pero no me interesa convencerte. debes haber sufrido mucho por una mujer sin escrupulos, mi caso es igual pero al reves, aunque no te lo puedas creer.
29/10/2009 10:42
¿el pide la custodia solo para alejar a los niños de ti??????

no tienes verguenzaaaaaaaaa ¿como conseguis venderos esa historia a vosotras mismas?

YO tembien soy un maltratador, segun mi ex.
29/10/2009 10:27
estos no son mi caso. Mi ex si me maltrataba y a mis hijos también. Ahora nos estamos curando con psicoterapia y fármacos.ademas de la paz. No me parece agradable ver estos comentarios. No es un chiste. es una guerra de un padre que no busca mas que ganar la batalla de conseguir la custodia para apartar a mis hijos de mi, a costa de lo que sea y a costa de la salud de mis hijos tambien. Siempre ha conseguido por la fuerza (bruta) todo lo que se ha propuesto hasta el dia que puse la denuncia. Y yo no quería ponerla, ni dije allí la cuarta parte de lo que pasamos en casa. Me parece una barbaridad lo del SAP que aqui comentais por que el 1º perjudicado es el menor. pero no me metais en el mismo saco. Se que va a hacer todo lo posible para que mis hijos me odien, por que ya empezó cuando estábamos juntos. Se que va a servirse de sobornos con quien haga falta por que ya le vi hacerlo antes. Se que no va a parar hasta que lo consiga por que es su forma de ser. Pase por encima de quien pase, el caso es ganar. gracias por vuestras opiniones aunque no se ajustan a lo que yo quería saber. Preguntaba que será lo que hará conmigo?
29/10/2009 10:17
Aqui se presenta un maltratador (según la madre de mi hija)

Pero sin embargo mi hija, mi pareja, mi madre y todos los que me conocen a fondo saben que no lo soy.

La niña ha oído por parte de boca de su madre que soy un maltratador. ¿Sabéis como me llama la niña? (Y os juro por mi hija que yo no se lo he dicho fue una palabra espontánea de mi hija) Mi hija me llama BIENTRATADOR.

Un saludo, Jose.