Tengo un bebe de casi 4 meses.
Mi ex y yo dejamos la relacion cuando estaba embaraza,pero le puso sus apellidos cuando nacio y dijo que se haria cargo como padre.
Cuando el bebe hizo el mes dijo q si no volvia con el desapareceria, y asi ha hecho.
No se que hacer,tengo miedo de q algun dia reclame y se la pueda llebar dias alternos solo por hacer daño,porque no quiere al bebe,ya me lo dijo.
En estos meses no he tenido ni una llamada,ni un mensaje ni para preguntar si el bebe esta bien.
Que debo hacer?
Hacercomo si no existiera?
Arreglar papeles?
Puede solicitar medidas sobre guarda, custodia de hijos extramatrimoniales y así se regulará si la custodia es compartida, o de otra modalidad, como se regulan las visitas, quien aporta y qué cantidades para alimentos del menor, si la patria potestad es compartida.
En caso de no solicitar las medidas indicadas y continuar como ahora vive el menor una situación que implica que cualquiera de los progenitores puede custodiarlo, aunque el otro progenitor se oponga, impedir las visitas y el contacto y no aportar a alimentos sin que ninguna de estas cuestiones supongan infracción legal.