tengo una amiga en una situación parecida, que después de cuatro años de mentiras esperando una rehabilitació que no ha llegado, a decidido divorciarse.a él le van a hacer un examen psico social, pero está preocupada por que no sabe que medidas se pueden tomar, si lo pueden obligar a rehabilitarse para ver a sus hijas.
y a ella también la examinarán?
gracias
Mi consulta es la siuiente. El padre de mis hijas era aloholico y cocainomano. despues de tocar fondo, lo convencimos que se ingresara en un centro e desintoxicación. al salir de este todo fue bin durante unosmeses, pero ahora desde diciembre-enero ha vuelto a alcoholizarse, hasta el punto de ir perdiendo de nuevo 6 trabajos en 4 meses. Esta situacion esta afectando gravemente a la estabilidad emocional de sus hijas y aparte de no poder hacer frente ninguna pension ( no ha pagado practicamente la pension ningun mes, salvo una mensualiad) y ni siquiera posiblemente que lo vuelvan a readmitir en ningun trabajo. Mi pregunta es: hay alguna posibilidad de exigir que se desintoxique a nivel sentencia?, el a lo unicde hecho tiene antecedentes varios por varias causas, familiares y laborales, todas debidas a la misma base de que no esta bien por el alchol y a lo unico que tiene miedo y respeto es a las sentencias. mi pregunta es habria la posibilidad de sancionarlo via judiacial si no desintoxica, o algo parecido?
Las niñas y yo ya le hemos pedido que se cure, pero prefiere no verlas mas y asi el poer seguir su vida.
Gracias de antemano