Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pacto verbal

6 Comentarios

02/09/2018 12:39
Alamito
mi hija tiene 17 años y mi mujer no trabaja
un saludo y un abrazo grande
02/09/2018 12:35
Alamito
te doy toda la razon tienen que regular pero al cabo del año seria lo legal, he trabajado en otros sitios me han suvido sueldo y se me ha mantenido el irpf al 2% y cuando ha pasado elaño a sido cuando me lo han regularizado
02/09/2018 12:31
jamgpreve
hola jamgppreve en cantado de saludarte el tema esta en lo siguiente
yo en esta empresa llevo como comente llevo 8 meses cobrando esos 1700 euros netos trabajo de frigorista y esta empresa tiene unas 30 tiendas en principio se acordo de pagarme 2500 euros netos
por llevar todo el mantenimiento de esta empresa que provariamos unos meses a esa cantidad 1700 netos cuando se acavo el primer contrato de 6 meses reclame lo pactado se me renovo el contrato pero del sueldo nada y
me pego mas de 12 horas diarias y a veces asta 18 horas y percivo lo mismo cansado de reclamar lanzo cv me llaman y hago una entrevista en la cual me dan a pagar 2500 netos por el mismo trabajo mas un bono de 500 euros cada dos meses por el tema de horas y tal, yo lo comento con mis jefes y aceden a darme esos 35000 brutos pero me entero por el contable que este mes de agossto me suben nomina a 2966 en bruto pero mequedan netos 1866 para cobrar en nomina segun ellos
02/09/2018 11:08
Alamito