Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pabellón de Deportes

5 Comentarios
 
perfil veo
21/09/2014 14:18
al ayuntamiento
ya le he dicho que procede reclamar la intervención municipal cuando esos ruidos son evitables, y particularmente cuando se deben a conductas incívicas
usted valoará si lo que hacen ahí sus vecinos es incívico e indeseable, o ha de exigir el aislamiento o la clausura del pabellón
21/09/2014 11:59
Vamos q me coma un jano como la pata un gitano no???

Si superan los 65 decibelios??? Q puedo hacer??? A quien puedo llamar para ver si superan esos decibelios??
Es q hoy domingo llevan desde las 9 de la mañana.
perfil veo
21/09/2014 02:02
pues aunque a usted ya de nada le vale, para otros lectores diré que conviene mirar qué hay en el entorno del lugar en el que pretendemos comprar una vivienda: características de los residentes, servicios urbanísticos, facilidad de aparcamiento en superficie, garajes, transporte público, escuelas, centros de salud, comercio, ocio, etc ... y hay que poner especial atención a las actividades que se desarrollan en los equipamientos y espacios públicos, porque generan aglomeraciones, ruidos, suciedad, problemas de tráfico y de aparcamiento, etc.
la ley del ruido, y su desarrollo, tratan de que las emisiones en las zonas residenciales no superen el nivel 65 de 07.00 a 23.00, y el nivel 55 de 23.00 a 07.00 (lo digo de memoria, pero creo que el dato es preciso), pero ese nivel puede superarse por ruidos inevitables (algunas obras, sirenas de emergencias, etc) y, excepcionalmente y para actos puntuales, el ayuntamiento puede autorizar mayores niveles de emisiones (ferias, actos tradicionales, etc)
el tamaño de Andújar no es tan grande como para que pueda sorprender lo que ocurre en uno u otro barrio, y no se necesita mucho esfuerzo de investigación para saber que hay feria en abril y en septiembre, que los clubes deportivos más relevantes son de fútbol sala y baloncesto, que el 20 de septiembre el futbol sala tenía programado todo el día en uno de los pabellones, con una sucesión de encuentros de las distintas categorías, y que el de baloncesto tenía un partido en el otro a última hora de la tarde
creo que procede reclamar la intervención municipal cuando esos ruidos son evitables, y particularmente cuando se deben a conductas incívicas
lo mismo, veo desproporcionado quejarse de la que, viviendo al lado de la piscina municipal, en verano hay problemas encontrar aparcamiento en superficie en el mismo lugar en el que sobra espacio en invierno
20/09/2014 23:33
Pues yo la compré en Marzo de este año.
El pabellón no se desde que fecha está por q por esta zona no he andado yo antes.
Lo que si creo que la residencia de ancianos estaba antes.

perfil veo
20/09/2014 22:32
¿cuándo han comprado la casa?
¿desde cuándo hay ese pabellón?
Pabellón de deportes
20/09/2014 17:50
Buenas a todos, me llamo Jose, soy de Andújar.
Resulta que me he comprado una casa con toda la ilusión qu eso supone. Pero resulta que en la cera de enfrente, a 8 metros, hay un pabellón de deportes del Ayuntamiento.
Solo deciros que nos vamos a volver locos, con la música, los chillidos, tambores, etc etc etc...
Ahora mismo, que son las 17:47 h hay un partido, hoy sábado,... en fin que es una locura...
De tener que tomar olfidal para tranquilizarnos...
Resulta que por el otro lado, por que el pabellón hace esquina, hay una residencia de ancianos.
Mi preguna es... es legal que esté tan cerca de viviendas particulares... y es legal que esté tan cerca de una residencia de ancianos?
Por favor ayudarme, esto se ha convertido en un infierno literalmente.. no queremos venir a nuestra casa, no queremos estar en ella.