Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Outsourcing y cesión ilegal

4 Comentarios
 
16/12/2004 19:09
¿Por que driade.? ¿quien te dice que no sea Potamide; Liternade; Naide; Nereida; Nepea u Oreada.?

De todos modos. De nada.
16/12/2004 13:29
Efectivamente, puedes consultar el tema debatido en aquel momento.

Simplemente matizar que mi pregunta no era sobre la diferencia entre outsourcing y cesión ilegal, que para mi es clara (salvo que exista fraude, claro) sino sobre la dinámica de pasar del convenio de la empresa de origen al de la empresa de destina (momento, consecuencias, etc).

Para mi sorpresa el tema derivó en cuestionar la posibilidad de aplicar la regulación prevista en el art. 44 del ET respecto a sucesion de empresas al caso concreto del Outsorcing, y que se planteara la posibilidad de que se diera en estos casos una cesion ilegal de trabajadores.

Un saludo
16/12/2004 08:36
Gracias, dríade.
15/12/2004 18:46
Hola.

Esto ya de vio hace algunos meses si no estoy equivocada por una pregunta similiar de nando bcn. A traves del b uscador no te resultará dificil encontrar las respuestas habidas.

Saludos
Outsourcing y cesión ilegal
15/12/2004 16:24
¿Alguien me podría distinguir entre outsourcing y cesión ilegal? Me cuesta mucho ver los límites entre una modalidad legal y la otra, ilegal.
Gracias.