Buenas tardes,
Como se puede demandar a un padre que oculta sus ingresos y usa las cuentas de otras personas para evadir sus responsabilidades con el menor
Estoy muy quemado de ver a mujeres como tú fastidiando a sus ex. Si tan poco te parece lo que te pasa cede la custodia al padre que seguro que el no te anda pidiendo dinero o ponte a trabajar. Que luego bien que os lo gastais en cafelitos con los novios y en hotelitos, y luego la niña viene con la misma ropa. Además teneis mucho morro porque aparte de que quereis una pension muy alta los gastos extras también.
Llegara un momento en que los hombres no nos querremos casar. Yo desde que me divorcie (y lo pedi yo el divorcio) mi ex no deja de molestarme, coaccionarme, pedirme dinero… y en mi trabajo, todos los que conozco que son divorciados, igual. Y encima si se inventa y te acusa de malos tratos, estas perdido. Pero claro, en este pais hay que quitar al que produce y dar al vago o vividor.
Si se hubiera encargado él de los menores y hubiera solicitado la custodia la tendría.
La pensión va para los gastos de los hijos, y es obligación de todo progenitor.
Si no queréis tener hijos no los tengáis, pero no tiene por qué mantenerlos solo el otro.
Pues no haberte casado, y no haber tenido hijos.
La obligación es hacia los hijos, no hacia el ex. Si tiene la custodia será porque no te encargaste.
Pero siempre es fácil echar la culpa al otro de las propias miserias. Menos llorar y más cumplir tus responsabilidades.
El matrimonio es una "garantía" de que la otra parte va a cumplir con sus deberes y obligaciones en común y con los hijos menores o dependientes.
Hoy día, el marco legal garantiza que todos los hijos son iguales, matrimoniales y no matrimoniales, y con los hijos dependientes. Estés soltero, casado o viudo. Estás obligado a mantenerles, a tenerles contigo y a cuidarles.
Lo que ata son las hipotecas, los bienes y las empresas en común, los hijos y los nietos. No hace falta casarse para tener hijos.
El matrimonio es un contrato, libre y voluntario, entre dos personas con plenas capacidades, que da beneficios fiscales y de herencias, nada más.
¿Por qué supone usted que la consultante tiene el mismo comportamiento que la ex de usted?
¡Ya estamos haciendo supuestos como si a todo el mundo le pasara lo mismo que nos pasa a cada uno de nosotros!
¡Otro! Extrapolando sus situaciones personales a las situaciones de los demás.
No tenemos ni idea de cuál es la situación de la consultante, para que ya se la esté juzgando sin conocerla.
A lo mejor me he equivocado y este es un foro de desahogos...