Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Otro fraude/timo de Movistar

6 Comentarios

27/09/2011 17:41
He recibido la ultima factura y observo que solo viene una hoja y que falta la hoja normal con los detalles del consumo. Pregunto y me dice un comercial que si quiero esa hoja, que antes venía recibiendo normalmente cada vez, tengo que pagar 1 euro. Lo digo para que se sepa, porque tampoco
antes me habían hablado de eso
22/09/2011 18:24
Esto debería saber responderlo algún abogado, no hay ninguno que responda aquí?.

Yo tengo entendido que las compañías no pueden, que ya no pueden por ley, exigir permanencias. Pero yo no soy abogado o sea que quien sabe.

A mí me ha pasado algo parecido. El mes pasado me llamaron alegando que tenían que renovar las líneas y tenían que cambiarme a digital y ponerme imagenio sí o sí. Yo les comenté que no quería imagenio para nada y que además estaba con un precio en promoción. Me aseguró que mi factura no sufriría ningún cambio y respetarían el precio que actualmente tengo en promoción durante el tiempo que me quede pero cuando la operadora me tomaba los datos (el contrato telefónico) en ningún momento decía que me respetaran ese precio y me negué durante 5 veces a aceptarlo y en todo momento el comercial volvía a repetirme que sí que me respetaban el precio. El último recibo al banco ha llegado sin embargo con 20€ más y cuando he llamado para protestar me dice que claro que imagenio tiene un coste de 20€ más. Curiosamente llevaba dos meses sin recibir la factura en papel ya que lo tenía configurado para consulta por internet, o sea que ese comercial, ladrón, porque no tiene otro nombre, también había cambiado eso con la clara intención de que pasase desapercibido el fraude.