Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Otra vez reducción de horas

0 Comentarios

Otra vez reducción de horas
09/11/2011 13:54
Hola,trabajo para una empresa de limpieza que está subcontratada en unos multicines, en mayo me redujeron seis horas semanales de contrato, de 28 pasé a 22.
Yo demandé porque no era efectivas la reducción , es decir , me querian "castigar" por haber pedido mi antiguedad real, perdí el juicio sin derecho a recurso , ya que la empresa "consiguió" una carta del cliente , alegando que pedia la reducción para cubrir festivos y trabajos" tecnicos ", aunque se llevó pruebas y dos compañeras fueron testigos , una de ellas enlace sindical , al final el fallo , fue negativo para mi.
Pues bien , hoy ha dejado caer la empresa a la delegada que se va a reducir otras 4 horas y media y eso que no damos a basto con el trabajo...
Sé que vendrá a por mí , porque justo hace ya los seis meses de la reducción , por tanto ya me ha bajado la posible indenmización y el desempleo...
Pues bien yo no pienso firmar nada , y aquí mi pregunta ¿necesito demandar? .Es que mientras se realiza el juicio y demás otra vez pierdo cotización y al final me veo cobrando una miseria .
El trabajo es duro ,porque aunque bajen las horas el trabajo no solo es el mismo sino que a aumentado
Puedo pedir la rescición del contrato automaticamente?
Es que ellos al final quieren reducirme reducirme hasta que no tengan que practicamente sea yo la que tenga que pagar para irme...
Agradeceré el asesoramiento ,
Gracias anticipadas