Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Otra reclamacion de tasa de grua...

0 Comentarios
 
Otra reclamacion de tasa de grua...
04/01/2010 15:11
Hola a todos, y muchas gracias de antemano por esta página...
En estas fiestas estuve de vacaciones en Cataluña, y aparqué el coche en un lugar donde parece ser, estaba prohibido, pero las señales estaba en catalán, lo único que pude entender es que no se podía aparcar en Julio y Agosto, que los jueves tampoco se podía, ya no lo entendí...al día siguiente me encontré sin mi coche...
Por lo que he visto puedo reclamar la multa basándome en los artículos 56 y 138 de la ley sobre tráfico, pero lo que también quisiera reclamar es el servicio de grúa: 110 €
Ya que por no cumplir la legalidad el ayuntamiento, mi vehiculo fue retirado, por lo que considero que debería ser el propio ayuntamiento el que pague los gastos de sus incumplimientos legales...
Alguien sabe cómo podría reclamar esto?, me han comentado que es fácil de reclamar, pero para conseguir algo ya hay que meterse con abogados...necesito que alguien me asesore lo antes posible, pues me quedan pocos días para llevar a cabo la reclamación y lo ultimo que me gustaría es complicarme más...muchas gracias por todo, saludos!!