Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oriola abogados

1 Comentarios

06/04/2012 01:01
Hola lululo,

Solicite a los que le están reclamando le detallen la factura, a ver a que ocrresponde ese importe, parece que tienen mucha cara ¿cómo se han podido convertir 148 € en 1300?.

Las permanencias son de legalidad dudosa, pero desde luego no se renuevan de forma automática, sino cuando usted adquiere un nuevo terminal en determinadas condiciones o alguna oferta.

Un saludo,
Oriola abogados
20/03/2012 09:39
Hola a todos,
Hace un tiempo tenia una empresa que no he podido dar de baja en la que me fue muy mal. La ultima factura de movistar era de 148 euros y quedo impagada porque realmente no tenia el dinero... Ahora ORIOLA ABOGADOS me reclama 1300 EUROS amenazandome con demandarme... Que debo Hacer????
Respecto de la permanencia estoy segurisimo que ya no tenia penalizacion salvo que esta sea renovable de forma automatica ya que las lineas las tuve muchos años y NUNCA deje de pagar una factura... La empresa no tiene actividad y yo para desgracia mia y de ellos no tengo un duro, pero el 5% de la empresa es de mi mujer que si tiene unos ahorrillos . pueden reclamarle a ella????? Estoy en paro y con un niño pequeño asi que imaginaros que necesito toda la ayuda posible. Muchas gracias
lululo