No tengo problemas de prostata ni nada parecido, por eso no puedo conseguir el certificado médico. Igualmente gracias por tu ayuda, supongo que acabaré pagando la multa y ya está, resignación!!
Y aparte del certificado médico, que no creo que lo pueda conseguir, creeis que servirá de algo alegar que no hay baños públicos en una zona de ocio nocturno? También he leído lo de la madre que pone a mear al niño en la calle (cierto y habitual, la mía también lo hacía conmigo); o lo del ciudadano que saca al perrete y, aunque recoge las cacas, el can se hace pis en la rueda de mi coche y de paso en la vía pública (también cierto, y la rueda se pudre) Creeis que estos argumentos pueden servir de algo, a alguien le ha funcionado?
Creo que no. Te diran que su palabra contra la suya, buena es la autoridad.
Lo que si puedes, es aportar un certificado por "problemas urinarios". Si los tienes, y el medico te lo hace.
O al menos por lo que dices. No hay urinarios, no tenia un ni euro para entrar a un bar, no te dejan si no consumes, no podia aguantar, no soy un salvaje,...
Lo que pasa, si te cogieron infragante y no te escusaste, puede sonar a cuento.
Y te cuento esto, porque a mi me ha pasado. Pasrlo mal y al final acabar meando, pesar a quien pesara.
El otro día me multaron por orinar en la vía pública en Barcelona. Ya se que está mal y es un acto incívico pero no aguantaba más, estaba a punto de reventar, no había baños públicos en la zona y no tenía dinero para entrar a un bar a tomar algo y utilizar el baño. El caso es que he recibido la notificación de inicio de expediente sancionador (por cierto, en teoría es con justificante de recepción pero ni yo ni nadie la ha recepcionado, simplemente estaba en el buzón) y observo en la misma un error. El lugar donde pone que me pillaron orinando no es correcto, pone una calle y un número diferentes al lugar donde realmente sucedió, y mi pregunta es la siguiente: puedo recurrir la multa y alegar esto en mi defensa? Quiero decir, por el hecho de que en la notificación haya un "defecto de forma" tengo alguna posibilidad?